se murio pero resucito 1.6 16v

Publicado por franco001, Noviembre 21, 2008, 14:30:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

franco001

hola, les cuento para que tengan en cuenta. hace 2 dias fui a cargar nafta y cuando lo quiero arrancar se activo el bloqueo del motor o algo asi, andaba todo pero el motor no arrancaba, ni el cierre centralizado, lo lleve a mi8 mecanico y le desarmo la caja del bloqueo del motor que esta por abajo del tablero u estaba mojada y los conectores oxidados, ( eso me explico yo no entiendo nada).
la limpio y aceito y quedo de 10.
esto paso segun el por que el radiador o una manguera del aire acondicionado paerdian agua y goteaba justo ahi ( hace ya un tiempo que se me mojaba la alfombra).
Al final cambio de lugar la caja y como es un bardo sacar el radiador le puso Wynns sellador en el liquido refrigerante y hasta ahora no pierde mas.
si el mecanico no es amigo mio seguro me hace cambiar esa caja que debe salir una fortuna,
espero que le sirva,, por suerte ahora anda exelente

marcky

Que lo tiró! bueno, que bueno que lo solucionaste.
Saludos.

PD: El producto ese que le pusiste no puede obstruirte otras partes del circuito de refrigeración? hablo desde la ignorancia absoluta.

fran54ar

Aver si entendi bien, no te arrancaba y no te andaba el cierre a distancia? entonces no es por eso que seguia bloqueado, tengo entendido que la unica forma de desbloquear sea por el cierre centralizado a distancia que traen esas llaves. Por otro lado me parece raro que se rompa por mojarce y menos por estar en ese lugar. Saludos.

simplemente_juan23

Tengo entendido que ese sella radiadores liquido es muy bueno ... y no tapa nada al reves que los "polvos" sella radiadores que si tapan ( cosa que me paso en mi anterior Clio Energy 95 ), que lo soluciene al toque ... pero este liquido es muy buen ...

Saludos.

franco001

Segun lo que me explico hace rato se estaba mojando y con el tiempo se oxidaron o se arruinaron los conductores.
no se como explicar lo que hacia el auto, andaba todo pero no arrancaba( el burro giraba) y la luz del tablero que dice stop se quedaba prendida, pero ya quedo de 10.
Ese sella grieta es muy bueno, como es liquido queda se mescla y no pasa nada, y si hay una perdida entra en contacto con el aire i se cementa,, y me dijo que los en polvo no sirven,

MAUBASA

hola mira lei lo que escribistes ... no se que es lo que se trabo ..

per para tener en cuenta.. en el sport hay un boton rojo en el motr alado del tacho del agua ese es el para .. que se te activa y no anda mas el auto tenes que ttocar ese boton y anda...

te dijo capas que te cobraron o dijieron eso para jstificar la plata .. pero con un dedo se sluciona

franco001

hola, gracias por el dato,
alo mejor era eso, pero la compu la conectaron, y al aparato lo desarmaron y limpiaron. ademas el mecanico es amigo mio y de mucha confianza.
por el trabajo me cobro $ 210 con el Wynns incluido
pero me voy a fijar lo que me decis no se si el mio lo tiene ( rt 2002)
en que parte esta bien?? no lo vi nunca..
gracias