Ya tengo el dynamique

Publicado por aramixs1, Noviembre 19, 2008, 21:42:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fran54ar

espectacular, el sueño de todos los 1.2 jaa

tonyclio

Hermoso amigo !!! felicitacioness

aramixs1

Cita de: marambios en Noviembre 21, 2008, 09:26:37 AM
hermosoo!!
cuanto lo pagaste

Gracias, es modelo 2005 (personalmente me gusta mas este que la linea 2006, ami no me gusta como queda la patente en el paragolpe trasero y me gusta esos apliques que tiene en negro la linea 2003-2005 pero son guston y sobre gustos no hay nada escrito)
Y lo pague 42.000 pesos

aramixs1

Cita de: marcky en Noviembre 21, 2008, 10:19:53 AM
Cita de: aramixs1 en Noviembre 19, 2008, 21:42:45 PM
Bueno gente ya compre un dynamique, despues subo fotos aun  no saque ninguna.

es un dynamique 2005 color negro muy lindo, yo buscaba un dci (ya se nada que ver jaja)

pero bueno, la verdad este dynamique me cayo como regalo del cielo y ni lo pense mas lo compre

ademas que los comentarios del dci no son  buenos, hable con ANTELO, un jede de taller la red

Renault, y varios mecanicos de confianza de mi barrio y todos em digieron lo mismo: "trata de no comprar dci usado"

Pero bueno  no me quiero ir de tema en la semana subo fotos
aca tengo 2 fotos a ver si las puedo subier bien

Saludos
Jonathan

Como me hacés calentarrrr!!! por diossssssss!!! jajaja... Me es imposible no calzarme los guantes cuando leo algo así del dCi, me sube fuerte!

Bueno a pesar de eso, felicitaciones por la compra, se lo ve muy lindo al clio.

Que lo disfrutes.

Saludos.

No te enojes no  fue mi intencion bardear al DCI en ningun momento, y creeme yo tambien busque el DCI te lo juro y me dio mucha bronca los comentarios que me llegaron pero bueno me lo dijo ANTELO no el vecino de la esquina, y el problema con el  gas-oil de mala calidad de aca es real.
el dci es hermoso lo maneje y acelera y no hace nada de ruido ni tiembla nada la verdad me qeude con un sabor amargo ya que como te dije yo queria un dci, pero todos los que fui a ver eran ya con casi 100 mil km uno solo tenia 60 mil era 2005  su dueño muy macanudo peor te cuento algo, en un momento yo lel digo cada cuanto haces el cambio de aceite y filtros y el dueño me dice: "cada 10 mil sisi siempre 10 mil menos de de gas-oil que lo cambie recione a los 50 mil porque el manual dice eso", tal cual asi me dijo el tipo y yo no le dije nada peor ahi nomas le dije bueno voy a seguir viendo cualquier cosa te llamo imaginates lo uso 50 mil KM con el gas-oil malo qeu tenemos aca sin cambiarle el filtro y tranquilo porque de manual dice a los 50 mil ese auto SI que no pasa los 100 mil que le tnes que cambiar los inyectores  pero bueno me estoy yendo de tema otra vez yo solo queria decirte que busque dci a morir  y la verdad comprar usado creeme es una loteria

marcky

Todo bien!  ;D

Igual si te veo por el espejito (antes de que me pases como parado) te tiro una humareda negra nada más que para molestarte. Jajaja!!!

Saludos.

pepe_04

Citarespectacular, el sueño de todos los 1.2 jaa
jajajaj que hdp xDDDDDDDDDDDDDD

Saludos !!!!

1.6 16v 110hp Sportway