Clio 2 vs. Corsa 2

Publicado por clio27, Septiembre 27, 2008, 02:25:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo1986

Si podes, fijate que onda lo que piensan hacer las agencias para el año que viene y futuros.
En gral, renault no tiene muchos problemas de repuestos, salvo que tengas algún modelo Frances o que sea más viejo y que de verdad ya casi no se consigan repuestos.
Fijate el uso que le vayas a dar y la calentura que tengas con cada uno de los modelos.
la verdad es que el Sportway está buenisimo y no se el Corsa Full Full nuevo vienen igual (a mi no me gusta la nueva parrilla cromada)
Por otro lado, es como dijo alguno de los chicos más arriba. Si tenes la guita o te falta poco, tirate a un Full Full Full. El 1.6 es más ravioso que el 1.2
Si no llegas con la diferencia y preferis pagar contado contado y no deber nada, joya. Igual, anda a ambas agencias y deciles que tenes la teka toda junta.

Ojo que estamos casi a diciembre y los autos deberían bajar muuuuucho para la llegada de los 2009.

Saludos

Pablo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

boraxr3

No compres ni Corsa ni CLIO, comprate un Ford o VW.

hammer

Cita de: boraxr3 en Noviembre 20, 2008, 23:24:37 PM
q un gol o fiesta?para q?
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

leo_elnegro

el fiesta me parece muy bueno, lastima q sea taaaaaaaan femenino
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

nahubee

Cita de: hammer en Noviembre 21, 2008, 01:16:38 AM
Cita de: boraxr3 en Noviembre 20, 2008, 23:24:37 PM
q un gol o fiesta?para q?
Los compraria para despues hacer pisapapeles, mi hermana tenia un corsa classic, lo cambio por un 206, tremendamente duro, mi viejo tiene un gol diesel, decian que el clio tenia ruido a plasticos??? jajaja eso porque no se subieron el gol de mi viejo, chilla por todos lados, no hay un paltico que no se queje...

Nahuel

Waryo

si no quieren ruido a plasticos comprense autos previos al 2002!

yo tengo un corsa 2002 y salvo q tiene 6 añitos, casi 110mil km hace pocos ruidos, y hay q tener en cuenta q tiene sus guerras y mis maldades...

un amigo compro un ka de los nuevos, contento con el motorcito... nada mas... el resto no le gusta, se queja un poco de las terminaciones, de los plasticos, etc.. y palabras textuales de el... con el torino, la chevy o el fairlane no tenia estos ruidos... eran mas comodos, pero consumian mas....

si quieren poco consumo, motor chico o una moto, si no quieren ruidos, modelo previo al 2002 o tapones para los oidos, tambien sirven las cornetas pedorras con musica tipo "perdoooooonaaaameeee" y ese tipo de musica quemada y pedorra.. y sino.. juego de destornilladores y los domingos 3 a 4 horas ajustando el auto asi no hace ruido!

tresdepik

Digamos que la pregunta no va a tener respuestas imparciales... esto es el club del clio, nadie te va a recomendar un corsa sobre un clio...
Igual ambos son buenos autos, el Clio es mas moderno, principalmente en lo que a motorizacion se refiere (el 1.8 de GM es arcaico ya). No se si estas evaluando 5 puertas o sedán...
En caso de ser sedán, el Clio (perdon) me parece francamente feo. El Corsa esta bastante logrado. El 5 puertas me gusta mucho mas el Clio.
Evaluá también la alternativa de un Gol Trend o Voyage (dependiendo de si buscas con o sin baul), esta en el mismo orden de precio y es un auto mas moderno (y si es como el Gol anterior, mucho mas barato de mantener). Ã,¿se nota que mi corazoncito está con VW?

suerte en la decision, y sea lo que sea, poné fotos de lo que compraste!!!!!!
Andres - Volkswagen Golf GLX 2.0Mi

Objects in mirror appear to be losing