AYUDA!!!!!!! S.O.S. necesito la opnion de los entendidos....

Publicado por samysch, Noviembre 20, 2008, 13:47:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

samysch

Cita de: lajulia en Noviembre 20, 2008, 17:43:38 PM
Bienvenida. ;D

Cita de: samysch en Noviembre 20, 2008, 17:38:39 PM
gobbys por incredulo perdiste y te ganaste la foto linda q puse, besos para vos también

Ingenuo querrás decir.
no no, incredulo
Por no creer q no soy la famosa chuls

Gobbys

Bienvenida. ;D

gobbys por incredulo perdiste y te ganaste la foto linda q puse, besos para vos también

Ingenuo querrás decir.
jajajajaajajajajajaja
Hola chuls

samysch

Bienvenida. ;D

Ingenuo querrás decir.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

aramixs1

YO me inclino mas por el ENERGY ni que pensarlo tiene mejor motor mas potencia y mejor consumo, el motor 1.6 sera un fierro tambien pero es un motor de hace 50 años atras que no difiere mucho de los motores que equipaban al R4 y R6 solo con mayor cilindrada.

Ademos el RT ENERGY es mas lindo adentro que el RN 1.6 nacional, obvio que lso repuestos del ENERGY son mas caros pero solo los relacioandos con el motor

Ah me olvidaba la estetica es mucho mas linda la del ENERGY con als opticas cuadraditas y los giros al costado, la linea del 96 hasta el 99 la verdad ami no me gusta loq eu el hicieron a las opticas

Julieta

Increíble, después preguntan porque no hay más mujeres en este foro, si ustedes mismo las espantan.

leo_elnegro

Bueno, llegue MUY tarde al post pero leí todo...

Señorita, bienvenida...

yo tengo un Energy, y si bien es "cierto" q el 1.6 es irrompible, es igual de cierto q el motor, no es viejo, es ANTIGUO.

Maneje ambos, y la diferencia es notable... en casi todo son autos completamente distintos en cuanto a calidad, LAMENTABLEMENTE, ya que me molesta que seamos conocidos por fabricar mal un auto bueno.

El motor es muy sereno, gasta muy poco, los repuestos son mas caros que los de un R12 pero salen menos q de un corsa..

ahora... vos te comprarias un R12 mod 98? yo no

me compraria un auto tope de linea como el Energy RT con un motor adecuado a la época en q se fabrico el auto...

135mil km no es mucho para ese motor, aca en el club hay gente q lo tuvo hasta los 300, yo lo hice a nuevo en los 200mil xq el dueño anterior habia cortado correa a los 80mil, y sigui andando asi como si nada hasta q se puso ruidoso y de maniatico q soy hice TODO nuevo por 2500p con repuestos originales... fijate q hacer un motor diesel te puede salir muuucho mas q eso por ejemplo.

Te diria q mires el estado de ambos autos, eso es muy importante, y fijate q del Energy funcione el aire acondicionado, simplemente...

El mio es 96, y no lo cambiaría por uno 98 ni 2000 (hablando de clio 1, no?)

Saludos y contanos que paó.

EDIT: ademas, te quedan unos $ para solucionar cualquier problemita y hacerle lo basico: correas, filtros, aceite, y en una de esas, cubiertas...

Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

samysch

sr renault que estas en las calles iluminame para elegir correctamente... energy 95 o rn 98? rn 98 o energy 95?
Despues les cuento que paso.......... ::)

Gon RSi

samysch

hola cerebro... yo no te agrado y tu no me agradas.... :P
las opciones son 2: rn98 o energy. gol no

Gon RSi

samysch

Gon RSi

Julieta

Chicos no se peleen, porque toda controversia forística se arregla en el cuarto de la rula.... lo sabían Ã,¿o no?

Gon RSi

Julieta

Cita de: Gon RSi en Noviembre 20, 2008, 20:09:03 PM
Entonces tenes pase vip vos cochina  ;D

Sí, tuve que pedir un dupicado de la tarjeta mágnética de la puerta del cuartito, se había gastado   ;D