AYUDA!!!!!!! S.O.S. necesito la opnion de los entendidos....

Publicado por samysch, Noviembre 20, 2008, 13:47:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sandocan

Cita de: samysch en Noviembre 20, 2008, 16:33:27 PM
Sandocan si sos el primo de... estas buenisimo, segundo no se que es MP, tercero un ultimatum??? x q? que hice? cuarto....ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUIEN ES CHULS X FAVOOOOOOOORRRRRRRRRR!!!!

Deja Samy ya fue ....

UN MP es un mesaje privado que lo podes ver vos misma en la barra principal del foro ...

Decia algo mas o menos asi

" Seguime la corriente de que sos la Chuls que despues te explico todo"

Pero veo que no llegamos a nada

Chicos Samy es de carne y hueso y 100% real, la Chus esta en la tronera esperan salir a pisar cabezas

PD Ahora si pone fotos !!!
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Dizzy

ven!! les dije!!    >:( me quede con la intriga.. aunque fuera chuls por ahi ponia una foto de alguna mina cualquiera ligerita de ropa... y la ilusion intacta

ojos que no ven corazon que no siente  
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Gobbys

Es que manejaba muy bien el foro, los qotes, los mp ( a mi me mando uno también)
48 hs mas, minimo

samysch

Cita de: Gobbys en Noviembre 20, 2008, 16:43:58 PM
Es que manejaba muy bien el foro, los qotes, los mp ( a mi me mando uno también)
48 hs mas, minimo

BUENO ESTO BIEN, COMO DIGAN, SOY EL COMISARIO CHULSSSSS JAJAJA

djzeus

sandocan queremos pruebas si es chuls??? copia la imagen para ver si los IP coinciden!? fuera de joda y yo leyendo las caracteristicas de cada auto q chuls!!! perversa!!! jjaja

tengo miedo en 13 minutos se le levanta el BAN! y no se como va reaccionar!!!

tengo miedo no se donde meterme!!!!

Clio una Mariposa Aerodinamica

samysch

AY DIOS MIO!!!!!!!!! ya les dije q no soy chuls, gracias por la ayuda. saludos. bye

Dizzy

Cita de: samysch en Noviembre 20, 2008, 16:47:24 PM
AY DIOS MIO!!!!!!!!! ya les dije q no soy chuls, gracias por la ayuda. saludos. bye

ta bien ta bien no sos... no le hagas caso a lso que bardeannn

ahora otro tema.. fotitos???  ::)  es lo habitual en las presentaciones apenas ingresas al foro

Sandocan

Cita de: samysch en Noviembre 20, 2008, 16:47:24 PM

Cita de: Sandocan en Noviembre 20, 2008, 16:40:31 PM
Cita de: samysch en Noviembre 20, 2008, 16:33:27 PM
Sandocan si sos el primo de... estas buenisimo, segundo no se que es MP, tercero un ultimatum??? x q? que hice? cuarto....ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUIEN ES CHULS X FAVOOOOOOOORRRRRRRRRR!!!!

Deja Samy ya fue ....

UN MP es un mesaje privado que lo podes ver vos misma en la barra principal del foro ...

Decia algo mas o menos asi

" Seguime la corriente de que sos la Chuls que despues te explico todo"

Pero veo que no llegamos a nada

Chicos Samy es de carne y hueso y 100% real, la Chus esta en la tronera esperan salir a pisar cabezas

PD Ahora si pone fotos !!!

No lees ??
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

djzeus

PERDON PERDON es q me tarde en leer, ya esta no es chuls, mejor mi ilusion sigue intacta no la bardeo, te pongo uan foto mia! samy!

yo en gesell! ahora pone una tuya en la pileta

Clio una Mariposa Aerodinamica

Dizzy

Sandocan

Dizzy

Cita de: samysch en Noviembre 20, 2008, 17:06:20 PM
como pego una foto??????????

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=64916.0

uff me siento Chuls haciendo esto.. que groso.. con razon te gusta ahcer esto july es un exitacion increible  :P

samysch