AYUDA!!!!!!! S.O.S. necesito la opnion de los entendidos....

Publicado por samysch, Noviembre 20, 2008, 13:47:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enano

El 95 viene mas equipado que el 98, por un lado.... el motor 1.4 es menos gastador que el 1.6 y se rompe menos que el otro. Los repuestos no son tan caros y si esta en buen estado tiene mas poder de reventa q un 98!
Sino fijate lo que piden por un energy en buen estado en cualquier pagina de autos, yo no lo pensaria dos veces... por supuesto que habria que ver la procedencia de cada uno!
Yo hablo desde mi experiencia con el energy, suerte con la compra!!!
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

djzeus

y fijate cual te gusta mas, y ccomo esta cada uno, si tenes un amigo mecanico seria bueno q los vea a ambos, coincido q el energy es mas caro de repuestos x ser importado, sere curioso q te piden x cada uno? si se puede saber sino no hay drama, para hacer una relacion en precio

Clio una Mariposa Aerodinamica

ipopox

Cita de: samysch en Noviembre 20, 2008, 14:07:44 PM
es leve , pero la verdad es que como no entiendo un cuerno de autos miro la estetica y mi pareja mira lo demas.
Lo q me preocupa es que desp para cambiarlo sea un dolor de gonadas jajaja

Samanta, tuve un RN y es un excelente coche, tambien me gustaba mas el energy pero opte x este x eras mas nueva y la idea era ir acortando años de apoco hasta llegar a uno 0km (lo logreee :) )

te cuento que como bien dijeron los repuestos de RN son mas baratos que los del energy, en lo personal creo q el energy esta mejor terminado, mas cuidados los detalles de interior, pero ambos son excelentes.

Yo optaria x el RN

En cuanto al granizo, siempre hay gente q lo compra, de hecho vos lo estas viendo, es verdad que q el granizo despues te acota el mercado para vender, pero si es una oportunidad fijate y evalua  costo beneficio.

Por otro lado, preguntaste si alguien del club no tiene algo para vender!!?????, aca los autos x lo general estan muy bien cuidados xq queres mucho a nuestros Clios :)

Espero te sirva. slds

samysch

por el energy 21200 y por menos se lo saco
por el 98 23500 y arreglamos por 22000 y me quedo en $0

ipopox

Cita de: samysch en Noviembre 20, 2008, 14:13:18 PM
por el energy 21200 y por menos se lo saco
por el 98 23500 y arreglamos por 22000 y me quedo en $0

Para mi el RN de una!!!, es muy buen precio!!, OJO, q lo vea un mecanico, demasiado barato esta ese coche!!

samysch

el dueño del 98 lo adora y se el nota, el del energy no tanto

djzeus

muy buen precio el rn!!! yo opto por el rn y comparto la idea de ipopox q aca en el foro hay varios autos a la venta q podrian ser de tu agrado ademas nosotros somos amantes del clio y los re cuidamos! pregunta si alguien vende un clio hace poco se vendio un energy de dejavu q estaba impecable a mi gusto! fijate  pero el rn no es mal precio!

Clio una Mariposa Aerodinamica

Enano

Tendrias que replantearte si compras por la plata que llegas o por el estado de cada uno... no se se me ocurre
Hacelos revisar a ambos con un mecanico y dale para adelante con el que este mejor, entonces!!
No soy yo.
(Almafuerte)

samysch

por todo enano, la plata condiciona bastante y quiero sacar el mayor provecho del auto y de la $$$ OBVIAMENTE

Enano

Cita de: samysch en Noviembre 20, 2008, 14:20:32 PM
por todo enano, la plata condiciona bastante y quiero sacar el mayor provecho del auto y de la $$$ OBVIAMENTE
Por eso te decia, si vas a pedir una opinion por un modelo u otro, unos nos inclinamos por el energy y otros por el RN, cada uno desde su experiencia y de su preferencia por cada modelo.
Si es por lo economico,y llegas justa con la plata, opta por el que este en mejor estado tanto de papeles como del estado mismo del auto (haciendolo revisar, obviamente).
El clio de por si, tiene poder de reventa en cualquiera de los modelos que vos planteas, asi q por ese lado quedatye tranquila...
suerte!!
No soy yo.
(Almafuerte)

ipopox

Todos Dijimos el RN!!! :) po ralgo sera.

De todos modos el auto lo pagas vos y lo usas vos, x ende fijate q te tiene q gustar a vos. Si se tratase solo de un negocio, todos decimos el RN, pero tambien entra lo personal y cual te gusta mas!!!

Fijate

hammer

en cuanto a motor, diciento con todos, el energy es mas moderno q el rn, es 1.4 8v de 80 cv, y el rn 1.6 8v de 75, y ademas el energy es frances, el rn nacional, lo bueno del rn es q es mas nuevo , pero el energy es un fierro
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

leo298_

Cita de: mondiclio en Noviembre 20, 2008, 13:55:46 PM
Si, pero prefiero un auto 3 años mas nuevo, con menos kms, y motor mas grande

tas seguro??' mirate los test y despues contame de los valores de reaccion, velocidad final, consumo, etc  ;D

voto energy: mucho mas completo, origen frances (y se nota), gasta lo mismo o menos y tenes un 1.4 de 80hp para divertirte  ;)

los valores de repuestos no es parametro..no son para nada caros los repuestos del energy ademas de que la durabilidad de los mismos es mayor

Yacheavy

EL RN 98 NO SE ROMPE MAS!! Y ES MUY BARATO DE MANTENER YA QUE ES MOOR R 12

SUERTE
Clio Sport 1.6 16v

samysch

mmmmmmm.... el energy me gusta mas a mi pero el rn a mi pareja cuack!!!!!!!!