AYUDA!!!!!!! S.O.S. necesito la opnion de los entendidos....

Publicado por samysch, Noviembre 20, 2008, 13:47:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

samysch

Me presento, mi nombre es Samanta y estamos eligiendo un clio 1 usado para comprar xq la $$$ no da para mas :P, necesito que me aconsejen:

Tengo 2 opciones interesantes y no puedo decidirme: los 2 son de 5 ptas y nafteros
*opción 1: mod 98 RN 1.6 100000 km
*opción 2: energy mod 95 1.4 135000 km

Los 2 estan barbaros pero no se cual me conviene mas, uds que me aconsejan???  ???
Gracias!!!!!!!!!! Saludos

mondiclio

djzeus

hola samantha, ambos autos son muy buenos pero  yo me inclino x el RN modelo 98 yo tengo uno y es un fierro! es un cochazo ademas tiene mas motor q el energy! saludos y contanos tu compra

Clio una Mariposa Aerodinamica

samysch

te parece mondiclio???? mis conocidos me dicen que el energy tiene un motorazo

estigma

el mod. 98 es mas nuevo, tiene menos km y tiene motor 1.6 q es un fierrazo...... nose como anda el 1.4..... pero yo me quedo con el clio mod. 98...suerte con la compra.....
ESTIGMA sport 1.6 16v

samysch

me olvide de comentar esto: el 98 tiene algunas marcas leves de granizo, eso afectara mucho cuando lo quiera cambiar por otro???

mondiclio

Si, pero prefiero un auto 3 años mas nuevo, con menos kms, y motor mas grande

Dizzy

el energy importado te va a salir mas caro los repuestos.. es un fierro mal!! pero con el otro te vas a un 98 y ahorras en repuestos.. y si andas complicada como todo el mundo en esta epoca por $$.. creo te convendria el RN
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

samysch

PENSE Q SE IBAN A INCLINAR POR EL ENERGY, SINCERAMENTE A MI ME GUSTO MAS ESE, PERO SOLO POR LA ESTETICA Y XQ ME COMENTABAN Q ES UN FIERRAZO

Dizzy

sisi es un fierrazo mal.. conosco mucha gente que dice que anda mas que el 1.6, y es irrompible, el otro tambien pero hoy por hoy en repuestos entre importados y nacional hay diferencia... todo depende lo que busques.. entre un 95 o 98 me quedo con el 98

Gon RSi

Es un fierrazo, pero tiene una mecanica mas compleja y cara que el Rn. El motor del Rn es el del r12 con una inyeccion re simple, asi q repuestos conseguis a pavadas.

samysch

Gon RSi

Fijate cuantos bollos tiene y de q gravedad. Te sale aprox 100 mangos x bollo el arreglo

Dizzy

no vi que dijiste lo del granizo... y eso es lo mismo sea cualquiera de los dos

samysch

es leve , pero la verdad es que como no entiendo un cuerno de autos miro la estetica y mi pareja mira lo demas.
Lo q me preocupa es que desp para cambiarlo sea un dolor de gonadas jajaja