Ya tengo el dynamique

Publicado por aramixs1, Noviembre 19, 2008, 21:42:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aramixs1

Bueno gente ya compre un dynamique, despues subo fotos aun  no saque ninguna.

es un dynamique 2005 color negro muy lindo, yo buscaba un dci (ya se nada que ver jaja)

pero bueno, la verdad este dynamique me cayo como regalo del cielo y ni lo pense mas lo compre

ademas que los comentarios del dci no son  buenos, hable con ANTELO, un jede de taller la red

Renault, y varios mecanicos de confianza de mi barrio y todos em digieron lo mismo: "trata de no comprar dci usado"

Pero bueno  no me quiero ir de tema en la semana subo fotos
aca tengo 2 fotos a ver si las puedo subier bien

Saludos
Jonathan

pericle

Felicitaciones por el tutu Jonathan!!
espero las fotos!

San Andres De Giles

aramixs1

Si en la semana subo, aun no saque ninguna me sorprendio el andar que tiene es excelente y eso que tiene cubiertas con perfil 55 pero no parece ni ahi ademas no hace ni un ruido y tiene ya 50 mil km , tengo un vecino frente de casa que se compro un 206 hdi 0km ya tiene 30 mil km y adentro un circo hace ruido a plasticos por todos lados

pepe_04

Bienvenido y esperamos fotoooos

Saludos !!!

1.6 16v 110hp Sportway

pericle

Si, el 206 no se compara, es chico igual que el clio por fuera, pero por dentro es mucho mas chico q el clio e incomodo...el clio es grande por dentro!

San Andres De Giles

aramixs1

YA subi 2 fotos prometo algunas mas y mejores pero bueno para que vayan viendo el clio

leo298_

felicitaciones!!!! alto caño compraste

aramixs1

Gracias, si la verdad que siempre fui fana del rombo pero no pensaba que el clio 2 tenia tan buen andar no comparacion tiene con el resto de sus competidores de su segmento, tiene un tren delantero espectacular, y bueno ni que hablar del motor 1.6 16v es un cañon igual yo lo ando re tranqui jaja

CARLOSRG81

..felicitaciones terrible cañon.... el color esta mortal... que lo disfrutez te armaste de terrible boeing... ;D
.......las vincha-corbatas Argentinas son las mejores... y clios Franchutes como que los hay, muchos mejores..
                                                                      x100RSÃ,¡

marambios2.0

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Rachu

Lindo coche compraste... el dynamique va como piña!
Anda fuerte, viene bien equipado... y es coupe
Felicitaciones...

PD: q lindo color

cristobel

Te Felicito!!! Muy Lindo!!

El Color Es Hermoso!... Bien Lustrado No Sabes Como Se Luce..

Fede Moffo

Que lindo che!!! Te felicito!!

A mi tb me gustaria tener uno de esos!!!
@Moffone_

marcky

Cita de: aramixs1 en Noviembre 19, 2008, 21:42:45 PM
Bueno gente ya compre un dynamique, despues subo fotos aun  no saque ninguna.

es un dynamique 2005 color negro muy lindo, yo buscaba un dci (ya se nada que ver jaja)

pero bueno, la verdad este dynamique me cayo como regalo del cielo y ni lo pense mas lo compre

ademas que los comentarios del dci no son  buenos, hable con ANTELO, un jede de taller la red

Renault, y varios mecanicos de confianza de mi barrio y todos em digieron lo mismo: "trata de no comprar dci usado"

Pero bueno  no me quiero ir de tema en la semana subo fotos
aca tengo 2 fotos a ver si las puedo subier bien

Saludos
Jonathan

Como me hacés calentarrrr!!! por diossssssss!!! jajaja... Me es imposible no calzarme los guantes cuando leo algo así del dCi, me sube fuerte!

Bueno a pesar de eso, felicitaciones por la compra, se lo ve muy lindo al clio.

Que lo disfrutes.

Saludos.

Wistman

Muy bueno viejo, felicitaciones!.