stereo clio original

Publicado por learojo, Noviembre 19, 2008, 15:33:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

learojo

HOLA GENTE DE ESTE FORO.
ME COMPRE HACE UNOS MESES UN CLIO RT 1.9 DIESEL. (YA SE QUE NO ES TAN FIERRO COMO LOS DE ALGUNO DE UDS, JAJA) Y LA CUESTION ES QUE ME DIERON EL STEREO CON EL MANUAL TODO (EL ORIGINAL), PERO EL "CODE" DE SEGURIDAD NO ME FUNCIONA. HAY FORMA DE DESBLOQUEARLO???????????????????
OTRA CUESTION:
HAY MANERA ALGUNA DE PONER UN STEREO QUE VENGA CON TODOS LO CHICHES Y NO PERDER EL VISOR DEL AUTO Y EL MANDO SATELITE???????
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

pericle

Bienvenido, felicitaciones por el diesel...capo lo del comando satelital buscalo en la seccion: TALLER EN CASA, ahi te dice todo...lo del visor a mi me paso lo mismo tengo un pionner y nose como hacer andar la pantalla...algo vamos a encontar igual...saludos!!

San Andres De Giles

Julieta

Poniendo el modelo del Stereo en google salen muchas páginas que te dan un nuevo número de bloqueo si ese no te funciona.

Sino decinos qué modelo de stereo tenés, quizás alguno te puede dar otro número.

Respecto a que no es tan fierro, acá no interesa qué modelo de Clio tengas.

En relación a tu pregunta del stereo y de no perder el visor del auto, hay unos modelos de Sony que te venden el adaptador y no perdés el visor. Pero está todo escrito en este foro, use el buscador y se sorprenderá de toda la info que tiene aquí.

Bienvenido, y la próxima vez escriba en minúsculas.  :)

learojo

muchas gracias a todos!!!
me dieron soluciones al 100%
perdon por no buscar antes, es la primera vez que me registro en un foro.
no se como seran los demas, pero realmente me sorprendi de toda la info que hay
saludos!!!