clio 98 rt

Publicado por gusgian, Octubre 20, 2008, 01:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gusgian

buenas! entre al foro para buscar algun chapista por unos detalles. asi que me presento de paso, soy gustavo y tengo un clio rt98 hace unos 5 meses. le tuve que hacer de todo y ahora anda barbaro. que lindo que es! jaja saludos

Demi

Bienvenido gustavo! gran auto! q le tuviste q arreglar y de donde sos? para orientarte por los talleres

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

gusgian

Cita de: cliodemi en Octubre 20, 2008, 01:48:28 AM
Bienvenido gustavo! gran auto! q le tuviste q arreglar y de donde sos? para orientarte por los talleres

gracias! soy de palermo, estoy cerca de almagro y v.crespo. le tuve que hacer primero todo lo de rigor, aceite filtros lubricantes etc. despues, 2 cubiertas delanteras nuevas, radiador nuevo, frenos, tren delantero y trasero (no completos pero le cambiaron varias cosas), limpieza de inyector, el aire estaba pinchado y con el termostato roto asi que todo eso + carga, cable de embrague, bateria nueva (le puse una bosch)...todo esto por no ir a verlo con un mecanico. en fin, me sirve para el proximo

ahora quiero arreglarle los detalles de chapa y calculo que en febrero/marzo lo vendo y saco un 2000 rtd
saludos

k-otic

Le hiciste bastantes cosas!!
Vale la pena hacerle mucho mas si lo vas a vender???
No se lo ve feo al auto

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

gusgian

Cita de: k-otic en Octubre 20, 2008, 11:10:33 AM
Le hiciste bastantes cosas!!
Vale la pena hacerle mucho mas si lo vas a vender???
No se lo ve feo al auto

si no se, quiza de fanatico nomas. tiene el rayon ese que se ve en la foto que agarra toda la puerta trasera, algunos bollitos de granizo y hay que levantar un poco el paragolpe trasero..
es que cuando lo venda quiero poner "impecable" y que sea verdad (no como cuando me lo vendieron a mi...)
gracias por los comentarios
saludos

McFly

bienvenido loco te felicito por el auto

rmsegura

bienvenido, siempre me gusto ESE clio !
RICARDO SEGURA

gusgian

Cita de: McFly en Octubre 20, 2008, 14:35:31 PM
bienvenido loco te felicito por el auto
Cita de: rmsegura en Octubre 20, 2008, 17:13:10 PM
bienvenido, siempre me gusto ESE clio !

gracias! la verdad es que despues de gastar tanta guita en reparaciones y del tiempo que perdi en llevarlo al taller e ir a buscarlo ya me daba un poco de bronca y pensaba porque no me compre otro auto?, otra marca, otro modelo? pero lo iba a buscar una y otra vez y era solo verlo ahi estacionado para darme cuenta que ese era EL auto.
solo necesitaba un poco de buena atencion...lo de cambiarlo es para irme a un diesel y subir unos años..ademas creo que el 2000 es un poco mas grande no? yo ahora con el carrito del bebe y el huevito si pienso en usarlo en las vacaciones iria muy justo

estigma

BIENVENIDO al club...... se lo ve muy lindo al cliete
ESTIGMA sport 1.6 16v

gusgian

Cita de: estigma en Octubre 20, 2008, 21:24:01 PM

gracias! ahi subi otra foto
saludos

gusgian

Cita de: gusgian en Octubre 21, 2008, 23:35:57 PM
Cita de: estigma en Octubre 20, 2008, 21:24:01 PM

gracias! ahi subi otra foto
saludos

bueno ahora si

juaaanchho

muy lindo tu clio
:D

felici...
saludaso
             - juaaanchho -
- Renault Clio grande por dentro -

gusgian

Cita de: juaaanchho en Noviembre 17, 2008, 00:14:40 AM
muy lindo tu clio
:D

felici...
saludaso
             - juaaanchho -

gracias! justo entraba para poner que ya salio del chapista con sus detalles reparados
asi que gracias a todos por la info y la buena onda

Gabriel C

Bienvenido !!! Se lo ve muy lido tu clio... disfrutalo mucho !!!

Cita de: gusgian en Octubre 20, 2008, 01:35:24 AM
buenas! entre al foro para buscar algun chapista por unos detalles. asi que me presento de paso, soy gustavo y tengo un clio rt98 hace unos 5 meses. le tuve que hacer de todo y ahora anda barbaro. que lindo que es! jaja saludos

Entraste solo a buscar un chapista... pero date la oportunidad de descubrir este club que es de maravilla !!!!

Saludos
Gabriel