Presentacion de mis clios

Publicado por dizzy_22, Noviembre 17, 2008, 14:48:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dizzy_22

Cita de: tresdepik en Noviembre 18, 2008, 13:43:06 PM
ok, por mi estas perdonado.

Ã,¿que lección aprendimos hoy? es mejor ir con la verdad de una! te hubieras ahorrado todo este disgusto (pero a la vez nos hubieras privado de la diversión, asique supongo que te tenemos que agradecer nosotros a vos)  ;D

tenes toda la razon, no lo vuelvo a hacer :'( :'( lo juro

Julieta

XuanRS

Cita de: lajulia en Noviembre 18, 2008, 13:47:06 PM
Encuesta encuesta   :P :P :P

Siiiiiiiiiiiiiiii! No lo quiese proponer....pero la pense! jajajjajajajaj Tiremoslo a los leones!!!!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

dizzy_22

Cita de: Fede Moffo en Noviembre 18, 2008, 13:46:08 PM
Ah noooo!!!!  Se calento JULS!!!

Estas nominado!!!

Mi voto es positivo........ CHAU MAN!!!

lo siento mucho man, espero que me perdones algun dia, se que soy un bolud@, pero no puedo volver para atras

El Galgo

Encuesta encuesta   :P :P :P

No pidas una segunda oportunidad para causar una primera buena impresion

dizzy_22

Cita de: XuanRSi en Noviembre 18, 2008, 13:48:16 PM
Encuesta encuesta   :P :P :P

como quieran, ya estoy hasta las manos, mi oportunidad creo que fue, lo siento mucho a todos

Siiiiiiiiiiiiiiii! No lo quiese proponer....pero la pense! jajajjajajajaj Tiremoslo a los leones!!!!

Julieta

dizzy_22

Cita de: El Galgo en Noviembre 18, 2008, 13:49:51 PM
Encuesta encuesta   :P :P :P

No pidas una segunda oportunidad para causar una primera buena impresion

creo que todos merecen otra oportunidad, desde ya lo siento mucho

pd.: jajajajajaaj pense poner lo que dijo jesus jajajajaja
"quien no a cometido pecados que tire la primera piedra" jajajajaja no me den bola con eso

Tino Ferreyra

Y... Bueh ...  que se le va a hacer, mitómanos hay en todos lados. Por que deberia ser el club la escepción.
 De todos modos me intereó lo del V6 con GNC y Nitro, Nadie sabe de nitro para el F8Q o con un par de litros de super lo soluciono? ;D

dizzy_22

Cita de: lajulia en Noviembre 18, 2008, 13:43:20 PM
Cita de: dizzy_22 en Noviembre 17, 2008, 14:48:01 PM
Hola mi nombre es cristian, soy tan fanatico del clio que tengo 2 jaja, les cuento, hace poco compre un clio con el fin de hacerlo deportivo, tal fue el fanatismo que corrio en el TC, despues de un tiempo ya no me dio para mantenerlo y abonandone la idea de competir. El resultado fue un alto consumo de combustible y tambien una cantidad de problemas con la poli.

Ahora recientemente compre un clio 2 F. 2 y lo deje estandar. Mis recomendaciones a todos aquellos que hacen su auto super deportivo es no modificar nada del motor, puesto que al tocarlo comienza a tener problemas, actualmente tengo el clio rojo en el garaje, ya que apenas puedo usarlo por la altura que tiene. Espero que este club de fans sea mejor que otros.

Gracias un abrazo

Es que todo lo que contaste, es mentira!.. Salvo (si es verdad) de que tenés un Clio 2.  Por mí andate, sobran mentirosos e hipócritas en este foro.

lo siento, tengo el clio ese el que muestro fotos, perdoname porfavor

matiasg85

Entonces toda esta historieta sobre el accidente y que se yo que pusiste cuando supuestamente te estabas sincerando y diciendo la verdad, es mentira también?

MAUBASA

hola amigo despues de que me comio en dinosaurio(dino el de tinelli) jajajaj voy a escribir jaja

que chamuyero este chabon... eso si puede ser escritor de historieta tiene futuro...

saquenlooo--.-..

dizzy_22

Cita de: matiasg85 en Noviembre 18, 2008, 14:02:33 PM
Entonces toda esta historieta sobre el accidente y que se yo que pusiste cuando supuestamente te estabas sincerando y diciendo la verdad, es mentira también?

si ya lo dige, lo siento mucho

Dizzy

Cita de: dizzy_22 en Noviembre 18, 2008, 14:06:31 PM
Cita de: matiasg85 en Noviembre 18, 2008, 14:02:33 PM

si ya lo dige, lo siento mucho

a pero todo todito era mentira???

ya me dabas lastima y te daba una oportunidad. pero te fuiste al caraj...

juiraaaaaa
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

dizzy_22

Cita de: MAUBASA en Noviembre 18, 2008, 14:04:48 PM
hola amigo despues de que me comio en dinosaurio(dino el de tinelli) jajajaj voy a escribir jaja

que chamuyero este chabon... eso si puede ser escritor de historieta tiene futuro...

saquenlooo--.-..

lo siento, ya me fui perdi como en la guerra jajaja