Volví al Club!!

Publicado por Nico2pe, Octubre 22, 2008, 01:34:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

djzeus

no entiendo lo vende o lo compro???? igual esta barbaro!

Clio una Mariposa Aerodinamica

Fede Moffo

Nooo podes hacerme esto!!!

Hoy a la mañana me levante pensando en el SPORT 2.0.... no se por que? pero tenia la idea de salir de la cama y cuando iba a ver mi 5p 1.9D, era un SPORT.

Que sueño despierto!!!

@Moffone_

McFly

sael

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

pablogr

La verdad que es un auto cual lo fui a verââ,¬Â¦y esta en excelente estado...yo lo fui a ver al taller de Antelo y el mismo me lo recomendo para que lo valla a ver...,cual Nicolás seguramente se debe acodar de miââ,¬Â¦
Lo recomiendo para las personas que lo vallan a compra!
Por mi parte yo compre otro Clio Sport 2.0, cuando pueda y tenga un poco de tiempo pongo un par de fotosââ,¬Â¦
Un abrazo grande!
Pablogr.

LEAN

Esta hermoso, puede ser que lo haya visto ayer yendo por Av San Martin por Lomas del Mirador. Saludos!

Nico2pe

Hola a todos, gracias por los elogios!, En realidad soy quien lo vende, pero queria despedirme de este foro hasta q lo tenga y espero q en algun momento traigan el nuevo sport de europa!!!, si llego el 207 pedorro pq no el CLIO SPORT con 200HP!!!

Es verdad Pablo fue a verlo en lo de Mario, no se dio, pero bueno q disfrutes el q compraste!!, es una maquina infernal!!

leocliotandil

terrible caño lo mas, te felicito loco
aguante el clio club

juaaanchho

hermoso tu clio, me encanto `
saludos
                 - juaaanchho -
- Renault Clio grande por dentro -

sport

gracias por tus consejos y asesoramiento. hoy a la tarde voy a ver si lo cambio
abrazos y suerte con la venta del auto

fran54ar