Presentacion de mis clios

Publicado por dizzy_22, Noviembre 17, 2008, 14:48:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dizzy_22

Hola mi nombre es cristian, soy tan fanatico del clio que tengo 2 jaja, les cuento, hace poco compre un clio con el fin de hacerlo deportivo, tal fue el fanatismo que corrio en el TC, despues de un tiempo ya no me dio para mantenerlo y abonandone la idea de competir. El resultado fue un alto consumo de combustible y tambien una cantidad de problemas con la poli.

Ahora recientemente compre un clio 2 F. 2 y lo deje estandar. Mis recomendaciones a todos aquellos que hacen su auto super deportivo es no modificar nada del motor, puesto que al tocarlo comienza a tener problemas, actualmente tengo el clio rojo en el garaje, ya que apenas puedo usarlo por la altura que tiene. Espero que este club de fans sea mejor que otros.

Gracias un abrazo

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Julieta

Hola. Tu mail me asusta.

Contanos en que TC corriste y poné fotos de los Clios

Bienvenido, y este no va a ser un club mejor que otros, es el mejor  :P

Demi

:o :o Quiero fotos de los 2 autos! bienvenido!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Dizzy

lamentablemente no te doy la bienvenida... habiendo tantos Nick justo ese tenias que poner!!  >:(

jajaja

Bienvenido!
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

matiasg85

Bienvenido viejo!!!!Este post sin fotos, no vale!!!!

cristobel

Bienvenido!!!! Otro Dizzy!!!

Ponete Fotitos!!!

Como Te Dijeron Es El Mejor Clus Este!!!

Lucho RSi

dale con las fotos mira que si no hay triki triki (fotos) no hay bang bang (clio club)  ;D ;D ;D
De Clios a Coupé megane K4M

Fede Moffo

Cita de: dizzy_22 en Noviembre 17, 2008, 14:48:01 PM
Espero que este club de fans sea mejor que otros.

COMO NO SOMOS LOS UNICOS, DECIDIMOS SER LOS MEJORES

Bienvenido Mostro!!! Ponete unas fotos ya del autito de carrera!!!

@Moffone_

k-otic

Bienvenido!!!
A ver si nos subimos fotos de los dos clios... aunque me interesa el que preparaste mas que nada  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

djzeus

foto foto dfoto!!!! y sin duda este es el mejor club!!!!

Clio una Mariposa Aerodinamica

matur9

Somos el mejor Foro de todos !!!!!

Bienvenido !
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

tato pilo

no digas eso que problema puede tener comprar un clio sport 2 litros y que antelo te ponga una tapa, una leva un chip y unas cosas mas el unico problema seria lo que te puede llegar a cobrar las cosas buenas salen caras si no, no te pasaria lo que te paso a vos y el coche vajo el que quiere celeste que le cueste

Mr Clio

Los chicos ya te pidieron fotos y me parece molesto reiterar el pedido asi que solamente...
Bienvenido al club!!! ;D
... y si no me tienen fe!!...

dizzy_22

Aqui estan amigos----->
Este es el que uso actualmente

este es el que corrio en el TC, le saque la trompa que quedaba fea y no se quien fue el desgraciado que me afano el simbolito, la mataria al H.D.P.