Muenassss!!!! Un Clio antes de ser parido.

Publicado por nefrus, Noviembre 15, 2008, 16:02:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nefrus

Hola Cliomaníacos !
Les cuento: Hoy cerré trato por mi primer Clío (recien el Lunes lo retiro de la agencia, por el tema bancario y papeles), pero estoy tan ansioso que ya me metí a buscar todo respecto de la navecita y obviamente arranqué por el Foro de los Fan's.
Supongo que me llenará de satisfacción (imaginen que vengo de un viejo Taunus, bastante maltrecho que encima me robaron hace un par de meses....)
El bicho en cuestión es un Diesel Base 3 puertas Modelo 1997, 120.000 km, se lo ve fenómeno.
Ã,¿Clío 1 fase l? Ã,¿Fase ll? que se yo...no entiendo nada aún: sé que es 1.9.
Gracias por la atención y perdón por todo lo que les voy a preguntar.
Apenas lo tenga en mis garras, será retratado para la posteridad en este lugar sagrado donde lee tanta gente.  :D

Abrazos
Clio 1 F III Diésel RND '97

15" 79.
(en apagar las bujias precalentadoras)

pablo1986

Felicitaciones. El motor es espectacular y está nuevo. 120 km no está ni ablandado.
Lo único, acordate si podes de cambiarle correas y aceite y filtros (para no tener ningun tipo de problema)

Saludos y que lo disfrutes

aaaaa, acordate de sacarle alguna foteli
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

alek

Seguro es Fase III.. Felicitaciones por la compra!
Como dicen en el post anterior revisale correas y mantenimiento básico que si está bien tratado te va a dar muchas satisfacciones ese 1.9.
TSX 78 y Diecinueve RTDT... seguimos en el Rombo

Larro

felicitaciones, esos motores diesel son una bestia. los motores dci nuevos son un poco mas complicados por el tema que el gas oil de aca es malo.

aparte de cambiarle las correas no te olvides cambiar tambien el tensor de la correa de distribucion ;)
punk rock!

Gabriel C

Bienvenido y felicitaciones por la compra !!!  Aguante los Petrolerossssssss !!!!

Contate algo mas... de donde sos...  que color es cliete !!!  No le sacaste fotelis ???

Saludos
Gabriel

fran54ar

Te felicito loco!!, subite fotos caundo lo tengas, abrazo.

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

gustavojose

santyclio2

Bienvenido!

Que pasito eh de un taunus maltrecho a un cliete con 120 mil km un joyita !

Cuando lo tengas subi fotos a ver que tal esta .
Cada día más contento con mi clio... Remachado al pisooo...

nefrus

Bien, finalmente el Cliete esta en mis manos. (o, como le dije a una amiga que me pregunto que compre:
Un Renault "CliÃ,­toris", le dije..... ;D.

AquiÃ,­ las fotardas.

Esta realmente mmmmuy bien mantenido, sin detalles, le funca todo.
Solo tuve un problema que posteo en el Subforo correspondiente en busca de orientacion, pero estoy chocho con el.
En verdad no tengo planeado "producirlo" demasiado, ademas ya estoy medio grandecito para tunning... :D.
Solo pintar los paragolpes, y reemplazar el parabrisas que vino con un piedrazo.
Ademas me parece que vino con cubiertas mas anchas (son 4 Yokohama de 14") Ã,¿son las que corresponden? y negro de vidrios como la rep%$&/..... :D, pero esta bueno, me gusta, lo dejo asÃÆ'Ã,­.
Apenas lo tuve, le hice hacer una boutique cambio de aceite y filtros  (Aire, gasoil y aceite), revision y lubricacion gral, y mañana entra al taller a la seccion "cambiame las correas".

Gracias por la bienvenida!!!
Clio 1 F III Diésel RND '97

15" 79.
(en apagar las bujias precalentadoras)

pablo1986

Está muy lindo.
Parece estár en muy buen estado.
Controlá el tema de la temperatura y fijate si podes hacer que te limpien el circuito de refrigeración.
No sabes si el dueño anterior alguna vez le hizo algo y con las temperaturas de ahora, no es lindo pegarte una recalentada.

Saludos y que los disfrutes muchos

Pablo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Wistman

Te felicito! La verdad es que se lo ve muy entero y muy cuidado. Es una excelente compra, no ta vas a arrepentir. Saludos