No apto para cardiacos

Publicado por k-otic, Octubre 17, 2008, 16:29:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando57

A comerlaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

k-otic

Bueno gente aca mi regalito para que arrananquen este finde PUMMMMMMMM para arriba  ;D

Buen finde a todos

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

El Galgo

Bueno gente aca mi regalito para que arrananquen este finde PUMMMMMMMM para arriba  ;D

Buen finde a todos

mas que para arriba...... hice PUMMMMMM pero para abajo, me cai de la silla

EXPECTACULAR....!!!!!!

Mr Clio

espectacular, terribles fotos!!!!
Muchas gracias por el aporte
... y si no me tienen fe!!...

sebacliosport

SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

juanfa17

Julieta

Aca a nadie le interesa el tráfico del foro , sigan poniendo fotos al pedo, sería más fácil hacer un blog y listo. Esta fotos son un asco, dejensé de joder. Un poco de cordura, o por lo menos achiquen el tamaño de las mismas. Y no me vengan con la pelotudez de que me pongo celosa.

Cita de: Mr Clio en Noviembre 14, 2008, 09:36:31 AM

Por Dios....

CLIO NYL

Cita de: lajulia en Noviembre 14, 2008, 10:38:45 AM
Aca a nadie le interesa el tráfico del foro , sigan poniendo fotos al pedo, sería más fácil hacer un blog y listo. Esta fotos son un asco, dejensé de joder. Un poco de cordura, o por lo menos achiquen el tamaño de las mismas. Y no me vengan con la pelotudez de que me pongo celosa.

Por Dios....

te digo una sola cosita:

te pones celosa...

muackssssss yo me quedo con vos julys....

no te pongas asip...

ah re! ajjaa

Exitos y buen trabajo!!!

CLIO NYL .- Leonel, el negro.- The LÃ,´imadho.- muackies,...

her1979

Ay dios...impresionante....no me puedo levantar de la silla :S

cowboy90

como diria mi gran amigo chuki---

putita...

cristobel

Cita de: cowboy90 en Noviembre 15, 2008, 01:14:31 AM
como diria mi gran amigo chuki---

putita...

Pero El Mas Lento!!

PUU-TII-TAAA

Demi

Cita de: lajulia en Noviembre 14, 2008, 10:38:45 AM

Por Dios....

jajajajjajajaja no jodas! Estas cosas aportan felicidad al foro! no es grave que un post arme esto. Cuando sebas armo el de machos que te baboseaste como si fueran todos tuyitos bien que escribiste y no pusiste nada del tráfico jajaj.
saludos

HIJODEPPPPPPPPPPPP gracias por esto.. siempre me dejas bien arriba el finde sos groso papá

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

No jodo! Y más respeto porque es una opinión mía y con fundamentos.

2 o 3 fotos pedorras de los bomberos, contra estas fotos terriblemente grandes que son sacadas todas de una misma página. Es más fácil que se ponga el link y listo. www.floppy-hot.blogspot.com  dosual.com, redtube.com, laschicasdelgordo.com.ar etc . No digo que no se pongan fotos en esta sección pero si se pueden evitar, mejor. Hace meses atrás, el tráfico del foro no era tanto porque eramos menos usuarios, y estos post no traían problemas . Este año el foro creció de sobremanera con la cantidad de usuarios, y pienso que habría que cuidarse un poquito más con estas cosas que no tienen nada que ver con el Clio. Igual es una opinión mía, no estoy dando una orden ni nada por el estilo.

Y si estas cosas aportan felicidad al foro, estamos en graves problemas

k-otic quizás no viste este link: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=66148.0

no es de mala onda, es lo que pienso.

matias2008

seguimos con el AH RE....      ???  ???  :-\  :-\

Cliomania

Cita de: lajulia en Noviembre 16, 2008, 12:15:15 PM
No jodo! Y más respeto porque es una opinión mía y con fundamentos.

2 o 3 fotos pedorras de los bomberos, contra estas fotos terriblemente grandes que son sacadas todas de una misma página. Es más fácil que se ponga el link y listo. www.floppy-hot.blogspot.com  dosual.com, redtube.com, laschicasdelgordo.com.ar etc . No digo que no se pongan fotos en esta sección pero si se pueden evitar, mejor. Hace meses atrás, el tráfico del foro no era tanto porque eramos menos usuarios, y estos post no traían problemas . Este año el foro creció de sobremanera con la cantidad de usuarios, y pienso que habría que cuidarse un poquito más con estas cosas que no tienen nada que ver con el Clio. Igual es una opinión mía, no estoy dando una orden ni nada por el estilo.

Y si estas cosas aportan felicidad al foro, estamos en graves problemas

k-otic quizás no viste este link: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=66148.0

no es de mala onda, es lo que pienso.

Estoy con vos Juli, pero, por ejemplo yo,  cuando pongo algun link, justamente por eso que decis, no falta el salame que salta a quejarse..... :D :D :D :D :D :D :D :D
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)