punto muerto superior

Publicado por bonzai, Noviembre 14, 2008, 14:51:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bonzai

Hola :
perdon por no presentarme como corresponde tengo un clio2 2000 y tambien un problema con el arranque, en si creo que el motor esta bloqueado y no se su razon bateria no lefalta y lo demas esta bien al darle marcha tiene intenciones de arrancar pero no sucede nada , me han dicho del codigo de lallave pero lo descarte un mecanico oficial renault me hablo del PMS al decirle del bloqueo es reparable? gracias

Gonza_pide_pista

Bienvenido loco, presentate mejor que te van a cagar a pedos, jaja, por otro lado trata de explicarte mejor, arma las oraciones mas cortas y claras para recibir la mayor cantidad de respuestas positivas a tu problema.

Por mi parte el tema del PMS no se que tendra q ver con el arranque, te dijo que esta agarrado el motor este que le consultaste?

Si el piston esta en el punto muerto superior y el motor no arranca puede ser porque se te clavo con una valvula antes de llegar al PMS, otra explicacion... no veo.

marianod

No flaco, NO! No digas eso!

El captor de PMS es un dispositivo magnético que trabaja en conjunto con el volante del motor, cumpliendo la función de "indicarle" al encendido cuando el pistón nro. 1 está en la posición de PMS. Por éste motivo, el captor de PMS TODO tiene que ver con el arranque.

Un captor de volante/PMS (también llamado "cable captor") de 19 por ejemplo, ronda los $200 original, y $80-$100 no-original.

De todas formas, podés sacarlo (está sujeto con 2 tornillos a la parte superior de la carcaza de la caja, bastante accesible) y medir la resistencia que debe estar entre 150 y 250 ohms para que esté bien, y de paso le limpiás la punta que junta un montón de mugre y porquería dificultando la función que tiene que cumplir.

Suerte!

CarlosdeClio2

Cita de: marianod en Noviembre 15, 2008, 09:37:45 AM

De todas formas, podés sacarlo (está sujeto con 2 tornillos a la parte superior de la carcaza de la caja, bastante accesible) y medir la resistencia que debe estar entre 150 y 250 ohms para que esté bien, y de paso le limpiás la punta que junta un montón de mugre y porquería dificultando la función que tiene que cumplir.

Para ayudar: Una imagen vale mas que mil palabras.
Ubicación del captor y una vista del mismo.

Este post va en "Clio 2". Si algun moderador ve esto, hagan el favor de moverlo.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.