limpieza de inyectores

Publicado por gm, Noviembre 03, 2008, 19:40:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gm

Hola Amigos
como estan? tengo un clio II dci 2005 y desde hace un tiempo mi mecanico me dice que los inyectores pueden estarse tapando. le pongo limpia inyectores con el combustible y a veces mejora pero ahora lo siento muy pesado, achanchado. Aunque le pongo siempre combustible en ypf creo que voy derecho a cambiar los inyectores. Queria saber si alguno de Rosario podia recomendarme algun lugar donde los limpiaran? o si piensan que los tengo que cambiar?
Muchas gracias como siempre
EL GALLEGO

Martín G.

Gallego, te apuesto lo que quieras que si se llega a tapar un inyector, prácticamente no vas a poder usar el auto.
Te vas a dar cuenta porque hace un ruido como si fuese un Fiat 147 Diesel con el motor en frío.

Tenés idea de cuando fué la última vez que le cambiaron el filtro de diesel? Vale un par de mangos ( $ 200/250 ) y según el uso que le des al auto, hay que cambiarlo bastante seguido. Acá en el foro hay algunos que lo cambian cada 10.000 Km y otros ( como mi caso ) que lo cambian hasta cada 30.000 Km.

Si no tenés idea de cuando fué la última vez que lo cambiaron, te recomiendo hacerlo y ver si el problema persiste.

Viví dos años en Rosario, y la experiencia que tuve con un bombista, no fue para nada recomendable.

Buscá en el foro a un vecino tuyo que se apoda "Yara" que es de ahí también y mandale un mensaje privado a ver si te puede recomedar a algún MUY BUEN BOMBISTA.

De mi parte te recomiendo cargar en el ACA de Oroño; pero hay varios rosarigasinos que cargan en cualquier lado y hasta el día de hoy no han tenido inconvenientes con el tema del diesel.

Por favor contanos luego como quedó el tema.

Espero que aporte. Cordiales saludos. MGM

nico_clio

filtro de gasoil ORIGINAL y combustible Shell... yo arrancaria por ahi
- Clio 2 - 1.5 dCI Authentique 2005 -

Ramotek

Cita de: nico_clio en Noviembre 06, 2008, 16:14:58 PM
filtro de gasoil ORIGINAL y combustible Shell... yo arrancaria por ahi

Totalmente de acuerdo !! !! Carga Pura Diesel en estaciones propias y arranca con limpiainyectores cada 2 tanques y despues bajà...

Saludos