CONSULTA CLIO DIESEL 1.5

Publicado por ENERGY AZUL, Noviembre 13, 2008, 14:37:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ENERGY AZUL

Hola gente recién me registro tengo un Clio 95 energy Francés una masa.
Me ofrecieron un 2005 Diesel Full 1.5 esta muy lindo 50.000 Km. muy equipado y a buen precio. Mi duda es todo lo que leí sobre las fallas del motor diesel que se rompen los inyectores que no se banca la baja calidad del gasoil etc.
Me pueden aclarar el leído mucho defenestrando ese auto , la verdad me dio un poco de miedo y quiero la opinión de los que mas conocen el Clio o los que tengan esta versión.
Perdón si este tema ya se publico pero estoy un poco asustado y con urgencia a punto de cerrar el cambio.
Mil gracias

Julieta

Fijate que hay varios post en donde se trata este tema del combustible, pero en general nadie se queda de los inyectores del DCi

Bienvenido.

Lee esto por ejemplo:

Cita de: Martín G. en Agosto 30, 2008, 22:53:28 PM
Buenas noches, te comento que tengo un dCi desde 0 km el cual ya tiene 120.000 km en poco más de dos años. Hasta el día de hoy, nunca un problema de inyección. Mi bombista (Diesel San MArtín, Ruta 8 frente al Policlínico) me dice que no hay que hacer nada de nada. Nunca le puse limpia inyecores, ni nada por el estilo. Solo revisar el punto de la bomba luego de cambiar la correa de distribución cada 60.000 km. El único tema con el diesel es que siempre trato de cargar en YPF que sean de OPESSA, que es la Operadora de Estaciones de Servicio de YPF, y no son de "Juan Perez" el cual puede "estirar" el combustible. También se comenta que el diesel de Shell, el Pura, es muy bueno. En el norte del país, en las estaciones de Refinor, se comenta que su diesel NO TIENE AZUFRE!!
Un fuerte abrazo,

Julieta

ENERGY AZUL

Lajulia mil Gracias por tu respuesta y el link. Estoy un poco ansioso así que ni busque el tema en el foro postie de una y después vi una sección ólo para diesel.
Mil disculpas soy nuevito en este foro.
Te agradezco la info y la bienvenida.

Julieta

De nada. Acá también te respondieron. No hay que duplicar las preguntas.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=67093.0

Mr Clio

Tengo un 1.9, 2001 y al cargar YPF empezo a fallar, (quizas es por la estacion de servicio, no se bien).
Ultimamente vengo cargando en Shell y por el momento la "falla" viene desapareciendo.
Igualmente, por consejo del mecanico le vengo agregando carga por medio 1/2 litro de liquido hidraulico en tanque lleno y cada 3 o 4 cargas le agrego 1/3 o sea 50cc (ya que el frasco es de 150 cc) de CHEN 10.

por cierto, como se dice siempre, "cada maestrito con su librito" algunos recomiendan los aditivos y los agregados y otros mecanicos no.
Saludos!!!
... y si no me tienen fe!!...