se encendie el icono de inyeccion y no tiene potencia el motor pero no siempre l

Publicado por christian jaramillo, Noviembre 11, 2008, 15:35:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

christian jaramillo

hola soy nuevo en esto , soy de comodoro rivadavia y lo tengo un clio 1.2 16v modelo 2002 mi problema es que por algin motivo se enciende el icono de la inyeccion y el motor no tiene potencia pero lo hace de ves encuando no siempre ya lo lleve a algunos mecanicos y me dicenque no tiene nada pero ami me sigue pasando si alguien puede ayudarme lo agradeceria desde ya muchas gracias mi correo es eliemi2002@hotmail.com

Eros

Tenes que llevarlo a algun lugar en donde te lo puedan escanear y ahí va a decir en dónde esta el error.
Y como la mecánica no es algo democrático no tiene mucho objeto hacer una encuesta...
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

her1979

Hace un tiempo me paso lo mismo a mi, te pasa que cuando se enciende ese testigo, no funciona el acelerador para nada?
A mi me pasaba que estando en contacto el auto, no se apagaba esa luz y si lo encendia asi el acelerador no funcionaba, como muerto.
Me cambiaron el Sensor del Acelerador (???) y la cuestion es que funciono perfecto. La jodita me salio 600 pesos pero me saque el problema de encima para siempre.

christian jaramillo

si me pasa eso aprieto a fondo y nada bueno a mi me sacudieron 400 por escanearlo , mañana tengo que llevarlo gracias por responder

pablote000

El problema lo tenes en la inyeccion debes tener algun sensor que te esta jodiendo y no te debe regular bien la inyeccion. O tirarte alguna falla con problemas de riqueza de la combustion. Ojo en los centros de encaneo que o te engrupan tenes que conseguirte algun lugar confiable.....
Lider NÃ,°1 en Rally