Clio Sport 1.6 - Problema encendido

Publicado por fpascuzzi, Julio 14, 2008, 17:22:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fpascuzzi

Hola gente, buenas tardes a todos.
Me llamo Fernando, tengo un Clio Sport 1.6 (después posteo alguno foto), y tengo una consulta para hacerles: estoy teniendo problemas para arrancarlo, a veces se me queda patinando cuando le doy encendido y obviamente no arranca, esto no me lo hace siempre...1 de 5 veces que lo arranco me pasa. Lo llevé a un taller donde me conectaron la comput@dora, y les salió que se me jodió el "CAPTOR EN PUNTO MUERTO SUPERIOR", que supuestamente es un sensor que esta en el embriague, y que cada vez que pongo en contacto el auto le manda no se que info a la ECU...bueno, en resumen esto es lo que se jodió...
Me quieren cobrar el arreglo $600 con mano de obra incluida. A alguien le paó esto alguna vez??? No me están afanando un poco con el arreglo??
Por si necesitan mas info del auto, es un Sport 1.6 2001 con 54200 km. (reales).
Muchas gracias,
saludos!!
Fer.

Christianrs

Si suele pasar el precio que te pasaron es carisimo , proba primero con limpiar los contactos de la ficha del captor ,michas veces es solo eso . saludos

Cliomania

Cita de: fpascuzzi en Julio 14, 2008, 17:22:45 PM
Hola gente, buenas tardes a todos.
Me llamo Fernando, tengo un Clio Sport 1.6 (después posteo alguno foto), y tengo una consulta para hacerles: estoy teniendo problemas para arrancarlo, a veces se me queda patinando cuando le doy encendido y obviamente no arranca, esto no me lo hace siempre...1 de 5 veces que lo arranco me pasa. Lo llevé a un taller donde me conectaron la comput@dora, y les salió que se me jodió el "CAPTOR EN PUNTO MUERTO SUPERIOR", que supuestamente es un sensor que esta en el embriague, y que cada vez que pongo en contacto el auto le manda no se que info a la ECU...bueno, en resumen esto es lo que se jodió...
Me quieren cobrar el arreglo $600 con mano de obra incluida. A alguien le paó esto alguna vez??? No me están afanando un poco con el arreglo??
Por si necesitan mas info del auto, es un Sport 1.6 2001 con 54200 km. (reales).
Muchas gracias,
saludos!!
Fer.

Aport@, cortito, un dato para los que no saben que es el "punto muerto superior" :

es el punto mas alto que alcanza un piston, al subir .

Respecto a la opinion y presupuesto que te dieron en el taller, yo tambien consultaria a otro mecanico. Alguien le sugiere uno en su zona?
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

ipopox

Gente, este Tema se hablo mucho en el foro, pero No encontre una foto de dnd se puede ver el captor en un K4M, tengo q limpiar el de mi viejo que jode y nose dnd se encuentra. Hay un post de Sando pero las fotos ya caducaron....

Alguien tiene alguna Imagen de como acceder el bendito Captor de PMS???????????

estigma

te recomiendo q lo limpies primero, es algo q le pasa seguido a los sport.... y la foto de donde se encuentra el captor esta en el foro..... ya me fijo si la puedo encontrar....
ESTIGMA sport 1.6 16v

miyolujan

Bienvenido al club, cuando puedas ponete unas fotos, y para los que tengan informacion y fotos de la limpieza, posteen asi le ayudamos al amigo Fernando, por mi parte ni idea tengo pero bueno tambien me viene bien la informacion por si algun dia me llegara a pasar. Saludos

_-FLASH-_

Bienvenido, espero los entendidos puedan darte una mano.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

hernanx

hola me llamo hernan rodriguez, soy de rosario. nuevo en el foro y obviamente fanatico de renault.
tengo un taller mecanico, y te puedo decir que lo que te estan cobrando es caricimo, el repuesto que tienen que cambiar no supera los 150$ y la mano de obra no pueden hacertela pasar los 250% xke el cambio es sensillo.

para los que quieran conocerme mas soy de zona norte ( como ya dije de rosario ) tengo un clio 2.0 16v.
saludos.
PD : es gris

santyclio2

De que año es el clio HERNAN ?

Lo del tema me parece que es caro el arreglo, fijate de llevarlo a otro lugar !
Cada día más contento con mi clio... Remachado al pisooo...

hernanx

mi clio es 2003 pero creo que salieron a la venta desde el año 2001 practicamente desde que existe el clio vercion II. de todos modos no te creas que es la gran cosa asi de fabrica.

2.0 16v

cone

El captor seguramente está donde todos los clios, entre la caja y el motor en la parte de arriba. Hay como un agujero o ranura que se ve un engranaje dentado y ahi sobre una chapita tipo medialuna está atornillado el captor que es un cosito negro cuadradito con un cable que sale de arriba.

En los Clio 1 creo que se ve mejor sacando la carcaza del filtro de aire.

Eros

Cita de: hernanx en Noviembre 11, 2008, 08:40:50 AM
mi clio es 2003 pero creo que salieron a la venta desde el año 2001 practicamente desde que existe el clio vercion II. de todos modos no te creas que es la gran cosa asi de fabrica.

2.0 16v

Pero le pones un filtro cónico y el chip y se pone 250 como nada !
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Sandocan

Cita de: ipopox en Noviembre 10, 2008, 15:08:11 PM
Gente, este Tema se hablo mucho en el foro, pero No encontre una foto de dnd se puede ver el captor en un K4M, tengo q limpiar el de mi viejo que jode y nose dnd se encuentra. Hay un post de Sando pero las fotos ya caducaron....

Alguien tiene alguna Imagen de como acceder el bendito Captor de PMS???????????

En los K4M o MP4 o UB40 o W40 el famoso captor esta juste debajo de la caja rectangular de la toma de aire

Es como una T invertida y en cada punta de la base tiene un tornillo

espero serte de utilidad
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Sandocan

En tu cara Chuls !!!

Cite algo de una pagina antes que vos !!!

http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?t=11259

Pag NÃ,º 2 y 4 tenes una foto del bichito y de donde esta

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Julieta

Cita de: Sandocan en Noviembre 11, 2008, 16:01:01 PM
En tu cara Chuls !!!

Cite algo de una pagina antes que vos !!!

http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?t=11259

Pag NÃ,º 2 y 4 tenes una foto del bichito y de donde esta

Bien Ahí! Ahora solo te faltan dos cosas y te sobra una muy chiquitititita para parecerte a mí  ;D