[FOTOS y COMENTARIOS] Reunión de Noviembre

Publicado por Julieta, Noviembre 10, 2008, 00:36:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Waryo

Cita de: gacrosscr en Noviembre 10, 2008, 12:55:46 PM
disculpen gente no pude ir!!!!!!!

pappu fuiste con el yeyo????? eso si es tener huevos!!!! jajajajajaaajajajaja
mariano veo en las fotos que no discriminan a los "distintos" jajajajajaj salio muy buena la foto de tu corsa.

romrom: te aplaudoooooooooooooooo que  dos fotos que sacasteee groso mallll

llego un momento q bajo un poquin el sol y con pappu pusimos los distintos cerca del banquito a la sombra!

y el q discrimine q se las vea con el inadi y demas juicios!  ;D

Pappu

mariano veo en las fotos que no discriminan a los "distintos" jajajajajaj salio muy buena la foto de tu corsa.

Si fue el pepo  :D, primera reu oficial presente ahi  8) 8). Como dijo marian estuvieron los distintos con un blanquito y un dina  :D :D

Hubieses ido gay!!

Ah, al 206 lo manejo una persona que tiene un clio y se bajo con cara feliz... no se porque  ::) ::)

Dizzy

Cita de: Pappu en Noviembre 10, 2008, 13:07:53 PM

Si fue el pepo  :D, primera reu oficial presente ahi  8) 8). Como dijo marian estuvieron los distintos con un blanquito y un dina  :D :D

Hubieses ido gay!!

Ah, al 206 lo manejo una persona que tiene un clio y se bajo con cara feliz... no se porque  ::) ::)

y vos te la creiste?? pffffffffff le gusto la palanca de cambios.. fue la unica acotacion que hizo  ::)

mira que hay gente cara rota pero aparecerte con eso a la reu y encima llevarlo sucio para disimular!! y despues ponerlo adelante de todo... no tenes limites  ::)
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Julieta

Cita de: Dizzy en Noviembre 10, 2008, 13:10:22 PM
y vos te la creiste?? pffffffffff le gusto la palanca de cambios.. fue la unica acotacion que hizo  ::)

mira que hay gente cara rota pero aparecerte con eso a la reu y encima llevarlo sucio para disimular!! y despues ponerlo adelante de todo... no tenes limites  ::)

Adelante de todo lo puse yo. El leon es una torta. Mi cara de feliz ólo por recordar buenos momentos, nada más  ;D ;D  Quiero ver la foto de mi autotraición.

Julieta

Cita de: Martin_RT en Noviembre 10, 2008, 12:22:24 PM
Excelente como siempre la reunion, y muy bueno el progreso del club dia a dia, gazebo, mesita y demas, muy pero muy bueno, Gracias a los chicos que lo hacen posible,

saludos a todos !! ;)

Está bueno que de vez en cuando se reconozcan estas cosas  :).

Me olvidé aclarar que los faros en realidad los ganó primero Romrom (pero lo obligamos a que saque papelito de nuevo) y luego Gustavo José y los donó porque él ya tenía. Para destacar  ;)

Dizzy

Cita de: lajulia en Noviembre 10, 2008, 13:13:27 PM

Adelante de todo lo puse yo. El leon es una torta. Mi cara de feliz ólo por recordar buenos momentos, nada más  ;D ;D  Quiero ver la foto de mi autotraición.

peor todavia!!  no le daba la cara para entrar al centro con el al volante.. y te mando a vos que sos un emblema para el club... asi probar si aceptamos a la ecosport en el club...

consulta july... como hiciste para bajar y subir?? tiene los estribos automaticos como el bondi???

Julieta

Cita de: Dizzy en Noviembre 10, 2008, 13:20:52 PM
consulta july... como hiciste para bajar y subir?? tiene los estribos automaticos como el bondi???

Para subir, me subí al cordón y para bajar... me bajé en el banquito  :o.

Pappu

Claro los mejores, estuvieron adelante de todo corseta + 206   :-* :-* :-*

Cita de: lajulia en Noviembre 10, 2008, 13:13:27 PM

Que raro! te bajas del auto re contenta y abajo pusiste cara de triste como demostrando "quiero seguir manejandolo"  8) 8) 8)

Gobbys

Hermoso quedo enano, no lo habia visto!
Le quedan 10 puntos las multi ...
guardabarros del willi y al piso ahora, que le queda margen!!

Son 15?
Mandame fotos al mail, quiero ver la altura.
gracias!

felicitaciones

clio2berisso

Bueno, acá les dejo el link de mi super video de la caravanita de La Plata a El Parque de los niños por la autopista, sepan disculpar las molestias estamos trabajando. Es dificil ir a 230 kms/h y filmar con un Celulara que se te vuela jaja. Un Abrazo

En You Tube
www.clioclub.com.ar Rustiko Reunión de Noviembre
link : http://es.youtube.com/watch?v=VwhxirhlcJE

Sandocan

Alguien me puede confirmar si la Chulius fue con los quesitos al aire ??

PD Buena reunion chicos, no fui pq sino tenia que cagar a trompadas a un gil que se me quiere pasar de vivaracho y la verdad que no da
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

emanuek

Cita de: Sandocan en Noviembre 10, 2008, 15:30:07 PM
PD Buena reunion chicos, no fui pq sino tenia que cagar a trompadas a un gil que se me quiere pasar de vivaracho y la verdad que no da

Como es eso?  :o
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Sandocan

Cita de: emanuek en Noviembre 10, 2008, 15:40:46 PM

ceras las manos, pones cara de malo, tratas de que las manos cerradas del otro no te toque y a mover los brazos como si estuvieras nadando .... con suerte alguna poder embocar

Una vez que logras tenerlo tirado en el piso le patias todo lo que tenga piel y listo
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Dizzy

Si Sr!!! semi al aire!! enrejaditos...

emanuek

Cita de: Sandocan en Noviembre 10, 2008, 15:49:41 PM
Cita de: emanuek en Noviembre 10, 2008, 15:40:46 PM
ceras las manos, pones cara de malo, tratas de que las manos cerradas del otro no te toque y a mover los brazos como si estuvieras nadando .... con suerte alguna poder embocar
Una vez que logras tenerlo tirado en el piso le patias todo lo que tenga piel y listo

Daaaaale papa... conta cual era la excus... digo porque no fuiste... larga la posta... daaaaleeee  ;D ;D ;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...