Al fin llego...

Publicado por matias22, Noviembre 06, 2008, 15:37:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablogr

Alto Clio por dios!! que lindo te felicito...

Alta pata tambien, queda de 10...

Lo que yo haria...Bajarlo y nada mas...sin polarizado...

Un abrazo grande...

Pablogr

Larro

te felicito man... muy bonito

yo hoy hizo justo una semana que saque mi sportway :) ... que hdp 12 horas duro como estaba!! quedo hermoso con esas patas!

a mi me gusta como queda polarizado, pero bueh... va en gustos eso.
punk rock!

k-otic

Felicitaciones....
Muy buena la idea de cambian las patas al toque..
Y como varios dijeron
PLANCHA PLANCHA  PLANCHA PLANCHA PLANCHA PLANCHA PLANCHA PLANCHA PLANCHA PLANCHA PLANCHA PLANCHA  ;D ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

LEAN

Sin palabras, simplemente hermoso.

Julio Rivelli

;D :D felicitaciones y pregunto no !!!! estas loco o tenes muchos huevos, jajajajaja ;D :o :o, me encanto eso de cagarse en la garantia  :o El clioe esta hermoso, a disfrutarlo a pleno

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

matias22

Gente Muchas gracias a todos, me alegra mucho que les haya gustado el auto, respondo algunas cosas que fui leyendo a todos por aca.
Con respecto a los espirales son 4 AG Prog. para clio Yahoo, me los regalo un amigo que vendio el de el, y estaban nuevos.
Las llantas son TSW, y las Cubiertas Khumo 205/40/17
El auto esta sucio en la foto porque tuve que salir a la noche y llovia un poco.
No creo que lo baje mas, ya que Rosario es imposible andar, y para ir a laburar tengo un solo camino (Av. Circunvalacion), el que la conoce sabe que esta destruida.
Junte un par de opiniones y gano por unos cuantos votos el polarizado, asi que en 30min. tengo turno.
Julito, creo que estoy loko y tengo huevos, las dos. jajajaja
Lo unico que me va a faltar que lo dejo para mas adelante, son los faros aux. tengo que juntarla, demasidos gastos por este mes.

ipopox

Cita de: pablogr en Noviembre 06, 2008, 18:48:04 PM
Alto Clio por dios!! que lindo te felicito...

Alta pata tambien, queda de 10...
Lo que yo haria...Bajarlo y nada mas...sin polarizado...
Un abrazo grande...
Pablogr

Pablo, te pido que modifiques la firma, cada vez q veo tu Sport, me deprimo, jajajaja, Hermoso,

Abrazo!!

Fede Moffo

VOs si que estas demente!!!!

y la garantia???

Abrazos man. Te felicito por la nave
@Moffone_

Gonza_pide_pista

Yo con el auto Bajo y patas mas anchas, antinieblas agregados afuera... en Cañuelas, donde todos se conocen y saben que le doy guacha al auto...

se me rompio la caja de direccion y la garantia lo cubrio.

no pasa nada con la garantia...vas a otra conce q te reconozca y listo si tenes algun imprevisto. ademas de ulllltima lo pierde sobre los amortiguadores, y en muchos casos lo volves original y ni cuenta se dan.

tranqui man, mientras no toques caja y motor lo demas es una pelotudes.

matias22

Bueno aca les dejo algunas fotos con el polarizado...

Saludos

pablo22

sin palabras matias, mucha facha ese cliete felicitaciones y que lo disfrutes muchisimo
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

leo298_

:o :o :o

disfrutalo a full!! felicitaciones de nuevo

_-FLASH-_

Hermoso, te felicito, las llantas las mejores les tengo uans ganas hace banda, son las reflex si no me equivoco, con el polara quedo de 10, yo lo polarizaria todo parabrisas incluido pero la cana rompe mucho las pelotas, pero la verdad hermoso.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power