que cubierta es mejor?

Publicado por diegocerro, Mayo 21, 2008, 12:33:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charly004

Como siempre todo depende del uso que le dés al auto...Sumitomo (japonesas) sin pensarlo, (me resultaron mas blandas que unas BF Goodrich 14" inglesas que tenia con las llantas del RSi) yo las tengo hace 4 años (esta bien, al auto le hago solo 4/5 mil kms al año), son confortables y no noté que se desgasten mas rápido, como ejemplo una vez me encerró uno y subi una rueda a una plazoleta: llanta a reparar (casi la tengo que tirar) y la cubierta ni un globo...sino las Hankook que tengo la experiencia de un amigo con varios juegos (exigidas pero en un Citroen ZX 2 lts)  ;D Siempre hablando en el rango "barato" de cubiertas, sino como dijeron directamente a las Exalto II...ah, ponele 35 lbs!  ;)

Demi

Cita de: lajulia en Mayo 22, 2008, 17:53:46 PM
Cita de: marambios en Mayo 22, 2008, 17:50:41 PM
mis kuhmo 17, andan joya, le he pegado algunos golpes fuertes, y nada, son un espectaculo, volveria aponer.
saludos

Adhiero... las llantas se doblaron y mis cubiertas siguen firmesssssss   :D :D

eso es porque no sabes esquivar pozos del sur  :o

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gobbys

Que tal muchachos, perdon que reviva el post, es solo para no crear uno nuevo.

Soy un SALAME, y no entiendo que significa cada numeracion, a la hora de nombrar una cubierta.

Ejemplo:

195-50-15

Se que 15 es el rodado
50 es el perfil, pero si es mayor el numero, es mas "alta" la cubierta o mas baja?
195, que mier** es?

Motivo por el cual empiezo a averiguar, es porque al colocarle las llantas de la coupe, voy a comprar un juego de cubiertas nuevo ...

Todo tipo de info sobre el tema, la voy a agradecer!

Sds
Gobbys!

Julieta

Gobbys, hace 2 semanas subí esta info. Use el buscador

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=66634.0

http://www.clioclub.com.ar/contenido.php?id=348

pagina principal pagina principal pagina principal

hermetal

Es asi, 15 Rodado, 50 Perfil mas numeracion mas ALTO ej 40 Bajito casi nada parece la llanta sola 70 tipo comun, bastante alta las tradicionales 175/70/13 y el otro numerito es la sup de la banda de rodamiento, el anchito seria, 175/185/195/205/225 cada vez mas ancho, y despues falta tambien el tema de la llanta que por ej hay de 6.5 o 7 pulgadas de ancho. salutes
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

Gobbys

Cita de: hermetal en Noviembre 06, 2008, 20:06:21 PM
Es asi, 15 Rodado, 50 Perfil mas numeracion mas ALTO ej 40 Bajito casi nada parece la llanta sola 70 tipo comun, bastante alta las tradicionales 175/70/13 y el otro numerito es la sup de la banda de rodamiento, el anchito seria, 175/185/195/205/225 cada vez mas ancho, y despues falta tambien el tema de la llanta que por ej hay de 6.5 o 7 pulgadas de ancho. salutes

LISTO VIEJO.
Gracias!
Ya me informe ...