Al fin llego...

Publicado por matias22, Noviembre 06, 2008, 15:37:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias22

Bueno gente ayer lo retire de la concesionaria, una emocion y ansiedad terrible, y tambien algo de cagazo, ya que el cielo estaba negro y se venia tormentita, pero llego justo a casa antes de que se largue.
Les paso un par de fotos, antes y despues, jajajjaa sisi ya tiene despues, las originales duraron 12horas nada mas... y bueno ahora estoy juntando opiniones si lo polarizo o no ya que estoy medio indeciso. no hablo mas, aca estan las fotos.
Saludos

Julieta

Ah bueh, vos sí que estás bien loco.  Te felicito!

Gobbys

JAJAJA ESTA BIEN!
No polariices!
Terrible nave, y terriblñe debe ser subirse a un auto 0km, y abrir el capot y que este asi ...
Felicitaciones!

ipopox

mierd@ q sos rapido Mati!!!!

Lo bajaste con progresivos???, Fijate q me parece que quedo mas alto de adelante, si lo bajaste con progresivos es poque los prore estan hechos para el 1.6 que el motor es mas pesado, de todos modos, te lo pueden emparejar.

Me ecanta como quedo con las llantas y el color es muy lindo.

Felicitaciones

pablo1986

Disfrutalo a fulll !!!!!!!!
Un buen teflonado brillante brillante y la envidia del barrio.

Enjoy it !

Pablo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

EL DANI

matias sos un fenomeno!!! 12 horas tardaste... al final voy a pensar que el unico del foro que piensa respetar la garantia voy a ser yo... 

te felicito... por la decisión y por el auto muy lindo!!!

metele polara!!! ni lo dudes...
un abrazo!!!
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

Qac

sr.x

esta muy bueno!!!!..... polariza de una! pero en un tono claro quedaria muy bueno!!!..el no polarizado queda bien en los autos viejos nada mas

Uploaded with ImageShack.us

Julieta

En la última foto está super sucio Ã,¿dónde lo metiste? Si dijiste que zafaste de la tormenta.

leo298_

hermoso! para mi gusto bajalo un poco mas y sin polara
felicitaciones por el clio y disfruta del "olorcito a nuevo"  :D

fernando57

Excelente, y metele polarizado ya
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

marcky

Un groso... jaja!!! bienvenido che, sos un cebado!  ;D ;D

Saludos y que disfrutes el club.

djzeus

Q CAPO!!!! lo plancho y le calso las llantas en 12 horas jaja te felicito te quedo hermoso polara ya!!!! y iodos!!! y la rompe!!!

Clio una Mariposa Aerodinamica

djzeus

Cita de: EL DANI en Noviembre 06, 2008, 15:47:46 PM
matias sos un fenomeno!!! 12 horas tardaste... al final voy a pensar que el unico del foro que piensa respetar la garantia voy a ser yo... 

un abrazo!!!

Dani cuando mas lo cuidas mas se rompe! jaja mandale plancha y llantas! saludos q andes bien!

Clio una Mariposa Aerodinamica

Demi

Cita de: djzeus en Noviembre 06, 2008, 18:27:23 PM
Cita de: EL DANI en Noviembre 06, 2008, 15:47:46 PM

un abrazo!!!

Dani cuando mas lo cuidas mas se rompe! jaja mandale plancha y llantas! saludos q andes bien!
dani yo pensaba en respetarla.. pero me duro 1 mes y medio.. no se puede aguantar el cerebro y el clioclub te convencen jaja.
Que bueno que esta el auto! te felicito che!
Me encanta la locura de las 12hs jaja

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250