Buenas

Publicado por ThirdChild, Noviembre 05, 2008, 22:08:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ThirdChild

Bueno, nunca fui muy bueno para las presentaciones. :P

En fin, aca esta el muchacho:

La historia? Sali a buscar un Gol 03, porque antes tenia uno azul francia, con unas 16. Estaba hermoso, pero como no encontraba ninguno bueno, nos pasamos todo el dia arriba de un Clio 1.6 de un amigo llendo de un lugar a otro. Fue cuando vi lo comodo que era y lo lindo que andaba. Asi que me calente con un Clio, de pura suerte fui a ver un Sport frances y bueh, me enamore.

Ah, me olvidaba, me llamo Diego y soy de zona sur. (Les dije que era malo para las presentaciones.)

Demi

Bienvenido!! buena presentación!!  No me gusta como le quedan las llantas del dynamique.. pero va en gustos. La altura del auto es ideal.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

patuli83

me gustamucho!! te felicito x ese sport!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

seba_cjs

felicitaciones!!! hermoso!!
Renault Clio Sport 1.6 16v

Diegosport

felicitaciones y bienvenido al foro
contanos mas sobre el sport...
abrazo
Ex Clio Sport 1.6 16V 110Hp
Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110Hp
Hoy Fox Trendline 2010

pablo22

bienvenido y felicitaciones, para mi esta precioso el sport y estas tirado de musica se ve, saludos
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

Dizzy

tremendo!!! y las llantas le quedan pintadas!! (no hagas caso a la gilada)  ::)
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

ipopox

Bienvenido, si me gustan las llantas, le quedan bien.

Slds

Gobbys

Hermoso ...
No me disgustan las llantas, pero le quedan mejor las originales ...
Bienvenido!

estigma

BIENVENIDO AL CLUB....... q lindo q esta el sport.... me gusta mucho como le quedan las llantas... 
ESTIGMA sport 1.6 16v

turbo-clio

bienvenido!

otro mas de zona sur.. y van..

muy lindo se lo ve..

mimalo mucho que es una autazo!

slds

agustin!*

Gobbys

Cita de: ThirdChild en Noviembre 05, 2008, 22:08:56 PM
Bueno, nunca fui muy bueno para las presentaciones. :P

En fin, aca esta el muchacho:

La historia? Sali a buscar un Gol 03, porque antes tenia uno azul francia, con unas 16. Estaba hermoso, pero como no encontraba ninguno bueno, nos pasamos todo el dia arriba de un Clio 1.6 de un amigo llendo de un lugar a otro. Fue cuando vi lo comodo que era y lo lindo que andaba. Asi que me calente con un Clio, de pura suerte fui a ver un Sport frances y bueh, me enamore.

Ah, me olvidaba, me llamo Diego y soy de zona sur. (Les dije que era malo para las presentaciones.)

Este es de los mios, le pasa silicona hasta los vidrios!
aajajja!

HERMOSO!

gonky965

espectacular!! alto brilooooo

muy buen sonido!!!!!

en fin...felicitaciones por la maquina!! se ve muy linda

saludos y bienvenido al forooo

Wistman

Excelente auto! Me gusta mucho esas llantas, aún más que las originales, pero como decían más arriba todo va en gustos. Bienvenido y que disfrutes del foro.

XuanRS

Bienvenido y felicitaciones se lo ve hermoso al Clio!!!! Viene flojito de musica jajajajaj Las llantas le quedan de 10!