fuga de gas, o algo asi (aire acondicionado)

Publicado por fedesm, Noviembre 05, 2008, 00:26:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fedesm

Hola amigos, tanto tiempo, colgue un largo rato del foro, estube laburando afuera y no tenia un segundo para nada. Hace 6 meses ya tengo el auto (un sport 1.6 01) y la verdad que nunca un auto me dio tanta satisfaccion! siemplemente una joyita! Pero ayer lo queme, tiene 75 mil km lo compre con 65 y lo unico que le hize fue ponerle cubiertas, services, y respuestos varios como limpia parabrisas etc, en fin todas boludeces de uso y desgaste comun! Pero hoy descubri su primer problema, cuando lo compre en abril, el aire andaba perfecto, eran dias de 24 25 grados y tiraba bien, pero no mucho, asi que yo pensaba, le debe faltar gas... el tema que ahora con 30 y pico de calor, lo prendo y parece que es la calefaccion, un horno mal, asi que lo lleve a cargar y de alguna manera no lo retenia, es decir bajaba la presion, asi que lo primero que me dijeron es que en algun lado lo perdia. Y que como grave habia que cambiar el compresor, asi que no se queria escuchar alguna opinion de uds.

Para mas datos, andan las 4 velocidades, la calefaccion, el de recirculacion tambien, el botoncito del ac tambien, los fusibles estan todos bien, en teoria por lo que escuche el compresor acopla, pero la verdad ni idea como darme cuenta.... ya estube leyendo el foro mucho sobre este tema por ejemplo en este post http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=53562.0 en el que justamente un tal Javo Arc tiene un local que se especializa en fugas, segui hurgando un poquito mas y di con su mail, lo agregue y me lleve una sorpresita, re bien me presento del foro del clio, le pregunto por el local y me dice: ya todos saben que no tengo el local y que no soy del foro, un beso a todos los muertos y que borren todos mis mensajes, jajaj que onda este??? en fin le dije bueno chau nos vemos ( ta bien que el post era un poco viejito pero segun el, este local hacia 20 años que estaba que se yo), bue en fin no pude dar con ninguna conclusion, asi que se los pregunto directamente...

perdon por la extension!

gracias a todos por su tiempo! abrazo!

Gon RSi

Si cuando prendes el aire sentis un clac, el auto cae de vueltas y vuelve a subir, quedate tranqui porque el compresor te funca. Puede ser q tengas alguna perdida por alguna manguera o por el o ring del compresor y te este fugando. Anda a alguna casa de aire y q te hagan una prueba de vacio

fedesm

Cita de: Gon RSi en Noviembre 05, 2008, 00:41:49 AM
Si cuando prendes el aire sentis un clac, el auto cae de vueltas y vuelve a subir, quedate tranqui porque el compresor te funca. Puede ser q tengas alguna perdida por alguna manguera o por el o ring del compresor y te este fugando. Anda a alguna casa de aire y q te hagan una prueba de vacio

gracias gon, ahora voy a probar lo de las vueltas... che y alguna casa para recomendar, ya es mucho pedir no?

CarlosdeClio2

Cita de: fedesm en Noviembre 05, 2008, 16:58:46 PM
... che y alguna casa para recomendar, ya es mucho pedir no?

Como primera medida NO caigas en esos que tienen gomeria o kiosko de barriletes y en verano ponen un cartel parado en la calle que dice "Cargá aca tu AA".

Segundo: andá a un local especializado en ese tema UNICAMENTE, tipo Toclima en Juan B.Justo 3260 Cap.Fed. 4857-6100 o en Electrair de Juan B.Justo 2857 Cap.Fed. tel 4854-9618

Suerte !! y despues, contanos como te fue y cual era el problema (esos datos sirven muchisimo a todos en este foro)

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

fedesm

Cita de: CarlosdeClio2 en Noviembre 05, 2008, 17:27:51 PM
Cita de: fedesm en Noviembre 05, 2008, 16:58:46 PM
... che y alguna casa para recomendar, ya es mucho pedir no?

Como primera medida NO caigas en esos que tienen gomeria o kiosko de barriletes y en verano ponen un cartel parado en la calle que dice "Cargá aca tu AA".

Segundo: andá a un local especializado en ese tema UNICAMENTE, tipo Toclima en Juan B.Justo 3260 Cap.Fed. 4857-6100 o en Electrair de Juan B.Justo 2857 Cap.Fed. tel 4854-9618

Suerte !! y despues, contanos como te fue y cual era el problema (esos datos sirven muchisimo a todos en este foro)

Mil gracias Carlos, es lo que andaba buscando, aca donde vivo yo hay un par, pero no le dejo el auto un segundo ni que me hagan el laburo gratis... De la supuesta fuga lo sacamos como conclusion con un amigo que carga, pero solamente eso, despues me dijo que iba a leer el manual para ver que onda, jajaj le dije no gracias deja. Asi que urgente lo llevo alguno de estos lugares que me decis, y te cuento como fue, de los dos cual te parece el merjocito?

pablo1986

Por Zona Sur hay una casa que hacía cosas con radiadores y aires (segun recuerdo) sobre Pavon o Irigoyen creo que casi Galicia, mano a capital.

PAblo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Julieta

Cita de: gringo1986 en Noviembre 05, 2008, 17:33:32 PM
Por Zona Sur hay una casa que hacía cosas con radiadores y aires (segun recuerdo) sobre Pavon o Irigoyen creo que casi Galicia, mano a capital.

PAblo

Radiadores omar www.romar.com.ar

CarlosdeClio2

Che, che.... tampoco lo manden al muchacho al otro lado del mapa.

Vive en San Miguel.

Ah! y de los dos me quedo con Toclima. Llamá antes para pedir turno, porque deben estar hasta las manos.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

pablo1986

Perdoname, no tenía idea que vivía para ese lado :S La verdad que venirse para este lado es un bajon.
Si, si tienen a alguien por ese lado mejor.
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

fedesm

Cita de: CarlosdeClio2 en Noviembre 05, 2008, 17:50:39 PM

Che, che.... tampoco lo manden al muchacho al otro lado del mapa.

Vive en San Miguel.

Ah! y de los dos me quedo con Toclima. Llamá antes para pedir turno, porque deben estar hasta las manos.

Ok, gracias por los datos! y la buena onda!

Cita de: gringo1986 en Noviembre 05, 2008, 17:52:46 PM
Perdoname, no tenía idea que vivía para ese lado :S La verdad que venirse para este lado es un bajon.
Si, si tienen a alguien por ese lado mejor.

Todo bien che! Igual porque quede bien el auto lo llevo a la china jaja! pero si a veces es un garron irse lejos y capas ni te atienden o te llevas una sorpresa... asi que mejor veo por capital, que estoy 4 dias a la semana por ahi!

abrazo!