consulta....

Publicado por pericle, Noviembre 05, 2008, 15:10:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pericle

muchachos les queria hacer una consulta: les parece caro un aleron de fibra a $155..

San Andres De Giles

ipopox

Cita de: pericle en Noviembre 05, 2008, 15:10:17 PM
muchachos les queria hacer una consulta: les parece caro un aleron de fibra a $155..

Tenes Fotos?, para qye Clio?, Viene con Stop?, esta pintado?, es Nuevo?, por que es tan rica sibarita?

pericle

jajaj por q es tan rica sibarita? nose...che nose bien como poner la foto aca, la verdad que nunca me lleve bien con los foros...el clio es un 05 5p

San Andres De Giles

ipopox

Cita de: pericle en Noviembre 05, 2008, 15:27:47 PM
jajaj por q es tan rica sibarita? nose...che nose bien como poner la foto aca, la verdad que nunca me lleve bien con los foros...el clio es un 05 5p

Los datos son del Aleron!!!, el aleron, es nuevo?, esta pintado?, viene con stop?

Para tener una idea si es barato o caro..., y te digo q respecto a los fotos, hay un tutorial de como hacerlo, y seguramente alguno te va pegar el link, yo no xq soy malo buscando :)

pericle

gracias...mira nose como poner la foto aca, este es el link:  http://www.st-group.com.ar/shop/detalle.asp?oynprodid=818

nose q onda ando averiguando para ponerle mas adelante algo discreto...todavia no puse fotos del clio por q no tengo despues mas adelante les muestro

San Andres De Giles

bimb0z

mmm algo mas discreto, seria la 3 luz de stop sola, que le deja la curvita de la luneta del clio hermosa!!

sino algo mas deportivo el del clio sport.
creo que lo estaban vendiendo a $230. viene negro como las molduras, se puede pintar del color del auto.

saludos!

pericle

gracias...mas adelante subo fotos de mi auto, soy nuevo y no tengo fotos ahora,,,despues miralas asi me recomendas algo...gracias y saludos

San Andres De Giles

ipopox

Cita de: bimb0z en Noviembre 05, 2008, 15:55:26 PM
mmm algo mas discreto, seria la 3 luz de stop sola, que le deja la curvita de la luneta del clio hermosa!!

sino algo mas deportivo el del clio sport.
creo que lo estaban vendiendo a $230. viene negro como las molduras, se puede pintar del color del auto.

saludos!

Ya esta $270 y si hay q pintarlo en mi opinion, no me gusta como queda sin pintar

miyolujan

Hola te mande un mp, nada que ver con el aleron solo una consulta. Saludos

elpibedeoro

en mercado pintado te cobran 500 por lo q vi, sin pintar como 200, posta q pintado tiene q ser, no me gusta como queda sin ointar