tunning o chuning...

Publicado por robertond, Noviembre 04, 2008, 21:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

robertond

buenas...como van...encontre este videito de un clio 2 tuning...es simplemente para q opinen, aparentemente tiene mucha guita encima, particularmente no me agrada....gustos son gustos como todos sabemos.
saludos!
http://www.youtube.com/watch?v=GQ3ntk96qTs

Fer

No me agrada demasiado la verdad pero hay que admitir que hay peores!!

coneclio

A mi me gusto mucho muy original y bien trabajado.

Como me gusta el clio...

sarteran

a mi me parecio horrible............ muy muy feo!!
pero cada cual hace lo que quiere con su auto y su plata.

Eros

Dios !... que es ese clio ? el nuevo clio "emo" ?
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

robertond

Citarel nuevo clio "emo"
jajajajjaa muy bueno....

her1979

djzeus

en mi opinion no esta feo, simplemente la cago con los dientes en el paragolpe y los detalles en rojo, si al auto lo dejamos todo negro opaco y sin rotulos rojos, quedaria zarpado!!!! y seria sobrio !!!

alguien q sepa de photoshop y lo haga todo negro opaco sin dientes y sin el detalle del rojo en las llantas.! para ver cmo quedaria

Clio una Mariposa Aerodinamica

mondiclio

Hay que ser bastante hdp para quemar tanta lana para arruinar un auto asi.Un desubicado

marcky

no me gusta mucho lo que le hizo al auto.. pero me parece que se acerca mas al tunning que al chining.

k-otic

Negro mate con las llantas negras y rojas bien arrastrado y sin graficas ni los paragolpes eformados explota  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

djzeus

Cita de: k-otic en Noviembre 06, 2008, 20:39:41 PM
Negro mate con las llantas negras y rojas bien arrastrado y sin graficas ni los paragolpes eformados explota  ;D

coincido totalmente!

Clio una Mariposa Aerodinamica

pablitoclio

Ey está bueno! Le saco los dientes obvio y ese vinilo de serpiente sobre el capot y lo demás va como piña!!

Clio RN 5 puertas Pack AA Ã,´98 1.6...Se la banca...

MATU85

100 % chuning... igual cada cual hace lo q se le ocurra con la plata

NetZ

No me disgusta salvo detalles como los dientes, jaja...q pancho!!! El lugar es HERMOSO!!!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE