RENAULT CLIO SPORT V6 350 HP

Publicado por ReVeR, Julio 27, 2005, 12:34:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Mis Ex Clios

sergio_rv

Impresionante, lo que debe ser gatillar ese bicho! :twisted:
Hay alguna version del V6 que sea integral?, si la respuesta es no, que lastima!  :evil:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Diego

Mamita querida !!!! no puedo despegar la mandíbula del piso... y los tengo que dejar, xq tengo que ir a buscar un trapo de piso para secar toda la baba que se me cayó  :P
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

MauroValenti

Como diria algun que otro mejicanote, Hay Dios mio y la Santa Virgen de Guadalupe!!!!!!!, se me hiela el pecho de solo pensar lo que empuja el motor ese cuando apretas el botoncito del NOS. 3 palabras para definir esto: IM - PRE - SIONANTE!!! :yahoo:

Muy buena la data Rever :aplauso:
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Pappu

Tremendo lo q acelera eso 4.6 seg  :shock: todo el jugo jejej 256 km vel final muy groso el v6

Salu2

Chiche

Rever,

Deja de buscar la palabra Clio en el Google, no estás incendiando el mate a todos. Sergio recien termina con el chip, pero está claro que lo que sigue es una garrafa a full y con esto terminaste de decidirlo.

Por cierto una masa el carro. Sigo ahorrando.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

NaChO324

Zaarrrrpaadoooooooooo!!! QUIERO UNO!!!!!!!!!!!  :twisted:

Salu2!

Petrobras

CitarEsta en portugues, pero se entiende bastante bien ;)

http://www.turbocar.com.br/reportagens/clio/clio.htm

salu2!

Se necessitas de ayuda com portugues.....Llama-me...

Sds
..."Fast delivery"....