El Cliete con las patitas de la coupe 16S!

Publicado por maxii, Noviembre 02, 2008, 21:30:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

McFly

el mio tambien lo llevo a julio simpre me lo alinean ahi laburan de 10

maxii

Cita de: McFly en Noviembre 04, 2008, 20:47:27 PM
el mio tambien lo llevo a julio simpre me lo alinean ahi laburan de 10
Sí mal.. aunque sea un poco más caro que algunos lugares quizá, la verdad vale la pena.
Cualquier otro lugar de por acá deja mucho que desear. No saben nada! Y yo no digo q sé mucho eh! por algo acudo a ellos que son los que están todo el día con autos.. Pero si hay un lugar en zona norte donde podés llevarlo y quedarte tranquilo, es a Julio..

y vos de donde sos?

tonyclio

McFly

leo298_

queda muy bien el clio 1 con esas speedline.
no me gusta el interior nomas  :-\
bienvenido al foro!

EL DANI

zarpado el clio!! muy lindo... y esas llantas muy pero muy buenas!
saludos
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

pablo22

yo trabajo por carapachay, donde es julio que tengo que hacerle una buena alineacion y balanceo al cliete, si es tan recomendado por algo debe ser
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

maxii

Cita de: pablo22 en Noviembre 05, 2008, 22:10:24 PM
yo trabajo por carapachay, donde es julio que tengo que hacerle una buena alineacion y balanceo al cliete, si es tan recomendado por algo debe ser
Sisi laburan joya.
Queda a 1 cuadra y media de panamericana y san lorenzo, del lado de munro.
Vas desde Munro hacia Panamericana por San Lorenzo y una cuadra antes de colectora, doblas a la derecha, y ahi media cuadra.
También soy de carapachay :P

pablo22

voy a pasar, en diagonal digamos a cablevision que esta en la esquina, en cuanto salga temprano paso a averiguar, gracias por la data, saludos
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

Gobbys

Cita de: maxii en Noviembre 04, 2008, 20:44:25 PM
Cita de: McFly en Noviembre 04, 2008, 20:34:25 PM
muy lindo el clio!!!!!!! la verdad hermoso cuando lo bajes va a explotar
de q parte de zona norte sos?
De Carapachay (Vicente López), pero ando siempre por Olivos o Florida..
Ni me digas, q no aguanto más a q llegue el momento jaja y mandarlo a Julito

Osea que los viernes a la noche, andas por el paseo de la costa ...
Van a andar los 2 freanchutes con las patas de la coupe por florida entonces!

Soy de saavedra.

maxii

Cita de: Gobbys en Noviembre 05, 2008, 23:40:25 PM

Soy de saavedra.

EAAAA
Los dos francesitos por el paseo de la costa los viernes entonces? ;)
jaja, no sé si viste que también hay un par de coupe 19 con las speedline. una azul y una gris.
Este viernes voy a estar, seguro me vas a reconocer :P
Y los sábados voy casi siempre a hacer la pre al río y laprida, uno de los pocos lugares a los que podés ir ya que cierran casi todas las entradas al paseo de la costa. asi q me voy ahí que hay un lugar abierto grande que seguro conocés y tomamos algo y escuchamos algo de música antes de salir para algún lado.

saludos!

Gobbys

Cita de: maxii en Noviembre 06, 2008, 04:51:39 AM

Soy de saavedra.

EAAAA
jaja, no sé si viste que también hay un par de coupe 19 con las speedline. una azul y una gris.
Y los sábados voy casi siempre a hacer la pre al río y laprida, uno de los pocos lugares a los que podés ir ya que cierran casi todas las entradas al paseo de la costa. asi q me voy ahí que hay un lugar abierto grande que seguro conocés y tomamos algo y escuchamos algo de música antes de salir para algún lado.

saludos!

Dale papa!
Buena onda!!
Mañana voy a dar una vueltita por el paseo, quiza nos crucemos entonces ...
Y si, el unico lugar es laprida y el rio ... Pro yop lavo el coche los sabados generalmente, y ahi se llena de tierra, y siempre hay algun pelotud@ que se hace el pistola y empieza a tirar trompos, llenando de tierra a todos los forros que estamos ahi ...

Hace bastante que no hago previas en el rio, ahora vamos a costello's, en la esquina de ku.

Pero, el rio ese, si hablara ... (en la epoca que estaba abierto) pfff. Lejos las mejores noches ... de veranito, heladerita ... ni hablar ...

Bueno viejo, quiza nos cruzamos mañana entoces, si me ves tocame bocina, asi veo de cerca esa nave!

(no veo la hroa de calzarle las llantas, no te das una idea ...)

Sds
gobbys

maxii

Cita de: Gobbys en Noviembre 06, 2008, 09:51:51 AM
Cita de: maxii en Noviembre 06, 2008, 04:51:39 AM

Soy de saavedra.

EAAAA

saludos!

Dale papa!
Buena onda!!
Mañana voy a dar una vueltita por el paseo, quiza nos crucemos entonces ...
Y si, el unico lugar es laprida y el rio ... Pro yop lavo el coche los sabados generalmente, y ahi se llena de tierra, y siempre hay algun pelotud@ que se hace el pistola y empieza a tirar trompos, llenando de tierra a todos los forros que estamos ahi ...

Hace bastante que no hago previas en el rio, ahora vamos a costello's, en la esquina de ku.

Pero, el rio ese, si hablara ... (en la epoca que estaba abierto) pfff. Lejos las mejores noches ... de veranito, heladerita ... ni hablar ...

Bueno viejo, quiza nos cruzamos mañana entoces, si me ves tocame bocina, asi veo de cerca esa nave!

(no veo la hroa de calzarle las llantas, no te das una idea ...)

Sds
gobbys

Primero, sí! Yo lo lavo el viernes si voy al paseo ahi al rio para tenerlo limpito.
Por ahí se me empolva un toque el sabado en donde trabajo y no hay nada mejor que tener el autito limpio para salir el sabado a la nochee!!
Vas a Laprida y el rio! Qué pasa?!?!?! Mil forros tirando trompos pasando a los pedos llenandote todo de tierra,a veces si hay hasta un poquito de viento, ni siquiera podes abrir los ojos, la verdad, unos forros! Es lo peor que hay, y si despues queres tener el auto un toque limpio el domingo, a lavarlo de vuelta! Jajaja, igual no me hace problema lavarlo a mi. Recien lo lavé :$ Como que me relaja y todo eso además.
Pero sí, ir a esa parte del rio es para llenar todo de polvo, olvidate si tenés algo de musica y abris una puerta y el baul. al otro dia tenes q estar repasando la luneta con un trapito, es un garron.

Yo tampoco veia la hora de ponerle las llantas, pero bueno, todo llega, y mejor si vas tranquilo y no haces las cosas a las apuradas y mal. te lo digo por experiencia. Por el audio que puse, mas que nada. Hice todo muy a las apuradas y podría haber instalado algo mejor, pero bueno ya fue. Suerte que tuve q esperar para poder ponerle llantas, sino hubiera puesto cualquier cosa, de apurado. Ahora no veo la hora de bajarlo mas xD

Y cuando el paseo estaba abierto los sabados, yo era medio pibe.. hace unos años.. tengo 19.. ponele que tenia 16 si mal no recuerdo, cuando iba y estaba abierto, veia todo los cuarenti, con las heladeritas y las birras.. nosotros ibamos a pata jajaja
Y sino, tiempo antes, cuando no estaban ni las cunetas ni las lomaditas rompe coches, se re ponian las picadas ahi.

Me exedí maaal!! Bueno.. nadie está obligado a leer todo asi q....

Julieta

Gobbys

Ehhh, para! tengo 21 yo y a los 17,18 no era viejo, y ya estaba ahi ... al pie del cañon, con la musiac, heladerita y los pibes ... que mas pedir? jajaja

Nos vemos maestro .