Problemas al activar Luz de Giro

Publicado por james-hetfield, Noviembre 04, 2008, 17:17:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

james-hetfield

Buenas Gente!! Tengo un incoveniente, resulta que a veces pongo el giro y no se activa, lo saco y lo vuelvo poner y despues anda, para cualquiera de los dos lados hace lo mismo, queria saber que puede ser. El fusible no creo que sea porque sino no andaria, el relay quizas?, tambien lei en algunos threads que comunmente se rompe algo de la palanquita del giro...se abra roto? En caso de ser el relay, me gustaria saber cual es, ya que no tengo el manual del auto (Clio II Fase I Mod 00).
Espero que no tenga que cambiar la palanquita pq ya bastante tuve esta semana teniendole que cambiar la bomba de agua y la pata del motor.
Desde ya, disculpen las molestias,
Saludos!!

Pablo

pablo1986

Te fijaste si por esas casualidades no se desaflojó el conector de la llave al manojo de cables del auto? Por ahi se te soltó o hace falso contacto

Pablo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

james-hetfield

Tendria que abrir lo que cubre al volante y mirar un poco, hace como 2 meses cambie la lamparita del display del medio y tuve que sermar todo para levantar el torpedo, quizas toque algo, pero no creo, en cuanto tenga tiempo lo reviso.
Gracias por la ayuda pablo,
Saludos

PD: Escucho alguna que otra solucion.

franco001

Anda a un electricicsta d confianza y que lo vea, por ahi puede probar si andan desde otro lado,, y sabes si es la palanca o no,
a mi a un ka le pasaba,desarmaron la palancay liumpiaron y quedo de diez.
suerte