Pastillas de freno - Consulta

Publicado por gustavojose, Octubre 23, 2008, 15:11:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lchgarcia

En Asamblea y Doblas, (Parque Chacabuco) hay una casa de frenos que vende Textar, te las cambian ahí mismo y hasta te rectifican los discos en el momento si es necesario, antes de tener el Clio, tuve un 206 y traía Textar de fabrica, las fui a cambiar ahí y como no tenían las de Peugeot, me pusieron las de la Kangoo, con el logo de Renault y todo!! ya que son las mismas!!

Saludos.
Tu trabajo no te cuidará cuando estés enfermo. Tus amigos y familia sí. Manténte en contacto.

Gabriel C

La semana pasada le compre las originales a $165 en La Casa del Renault en Lomas de Zamora, si no conseguia las originales le pomia Raybestos

Saludos
Gabriel

gustavojose

Gracias a todos por la info, en la semana llamo a ver que onda

Gracias de nuevo.

gustavo.

ariel1985

me sumo al pedido donde se consiguen textar para clio yahoo y clio dynamic??

llame a varios lados pero nada..  >:(

Yacheavy

Aca te dejo un lugar donde las tienen, yo las pague $205 hace un mes.

http://www.morodist.com.ar/index.html

Saludos
Clio Sport 1.6 16v

marcky

Llevalo a trelles... es sponsor del club. La semana pasada se lo llevé, le puso unas textar y le rectificó los discos... frena como loco!
Llamalo y pedile presupuesto para tu auto. El tel del taller es 45813712, preguntá por Leandro.

Suerte.  ;D

ariel1985

Cita de: marcky en Noviembre 04, 2008, 11:11:19 AM
Llevalo a trelles... es sponsor del club. La semana pasada se lo llevé, le puso unas textar y le rectificó los discos... frena como loco!
Llamalo y pedile presupuesto para tu auto. El tel del taller es 45813712, preguntá por Leandro.

Suerte.  ;D

ya llame me va a pasar el nro de donde las compra el xq le dije q la ibamos a instalar nosotros

gracias x el dato!

ariel1985

bueno trelles me dijo q donde compra el no tienen en stock hasta diciembre.. y moro no tienen idea q pastilla lleva el mio yo tampoco es el 1er cambio de pastillas q le voy a hacer...

me pueden decir q llevar el yahoo?

para el dyna me dijo cristobel q lleva rulito arriba..

marcky

Uh! que bajón... bueno, paciencia porque valen la pena.

Saludos.

ariel1985

para el que quiera cambiarle las patillas de frenos.. yo en estos dias voy a comprar originales renault marca textar made in france a 144 pesos el par.. el q necesite el dato que me mande un mp

saludos!

gustavojose

Cita de: Yacheavy en Noviembre 04, 2008, 09:29:19 AM
Aca te dejo un lugar donde las tienen, yo las pague $205 hace un mes.

http://www.morodist.com.ar/index.html

Saludos

Los llame pero me dicen que no tienen. Me ofrecen las Mintex inglesas $120, son del mismo grupo que las Textar.
Vale como segunda opcion

gustavojose

Para el que le sirva, recien pague las textar 165 en la casa del Renault en lomas, repuesto Original.

GALLEGO1980

yo pague el juego 150 $$$ en renault, hace un mes aproximadamente.
Lukas.-