opinion parante con ploter

Publicado por matias1980, Noviembre 04, 2008, 10:01:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias1980

parante con ploter o sin ploter negro??  ??? , se me estaba despegando el del lado izquierdo y lo saque, ahora dudo si sacar el del otro lado o volver colocar el del lado q le falta..

Se VENDE Astra..........

k-otic

De las dos formas queda lindo en el color de tu auto  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

djzeus

parante plotiado, le da una imagen al auto mas deportiva y a mi gusto queda mas lindo! saludos

Clio una Mariposa Aerodinamica

XuanRS

Ploteado! Dale para adelante que queda de 10! Averiguaste algo ya? precio materiales??
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

CaoTico

Con ploter sin pensarlo a mi gusto keda mucho mas lindo ( deportivo)
saludos.

aonikenk

Mandale Harry Plotter que detonaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Abrazo!

turbo-clio

ponelo que queda de 10!

slds

agustin!*

marcky

matiasg85

sael

El clio 1 para mi va con ploteado, el 2 es muy ancho y queda feito a mi gusto

Dale para delanteeeeeeeeeee

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

matias1980

Se VENDE Astra..........

Martín G.

Si permitís un consejo, te podés ahorrar unos mangos y un par de dolores de cabeza.

Una recomendación es colocar una película que es de 3M, que es muy parecida a la de los parantes del 206. Es colo si fuese una lija finita y queda mucho mejor que el plotter normal y liso. Esto es a nivel estético.

La otra recomendación es que cuando hagas el trabajo tomes el cuidado de sacar el burlete desde abajo, es decir desde dentro de la puerta; y no tratando de meterlo por el costadito levantándolo; se entiende lo que digo??

Los b/&%!"##$$%/ que hicieron el laburo en mi 2F2, levantaron el burlete desde el costado y ahora está rajado; con lo cual en vez de quedar bien pegadito a la línea del auto, está abierto unos 5 milímetros. Imaginate en la ruta el ruido a viento que esto genera.

Espero que aporte. Cordiales saludos. MGM

Mtt

de las dos maneras qedan bien!! yo lo tube un tiempo y desp me canso y se lo saque!!! de igual manera me gustaba como quedaba con el parante negro!!!

llego el cambio!!!

Demi

Acuerdo con mtt, después si te aburrís lo sacás y listo. Total es un ploter

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

matias1980

si a mi me arrugaron un poco una colisa y queda fea y es cara para cambiarla ( $ 220 y no hay alternativa) la pelicula d 3m donde se consigue?? precio aprox??

Cita de: Martín G. en Noviembre 04, 2008, 18:19:25 PM
Si permitís un consejo, te podés ahorrar unos mangos y un par de dolores de cabeza.

Una recomendación es colocar una película que es de 3M, que es muy parecida a la de los parantes del 206. Es colo si fuese una lija finita y queda mucho mejor que el plotter normal y liso. Esto es a nivel estético.

La otra recomendación es que cuando hagas el trabajo tomes el cuidado de sacar el burlete desde abajo, es decir desde dentro de la puerta; y no tratando de meterlo por el costadito levantándolo; se entiende lo que digo??

Los b/&%!"##$$%/ que hicieron el laburo en mi 2F2, levantaron el burlete desde el costado y ahora está rajado; con lo cual en vez de quedar bien pegadito a la línea del auto, está abierto unos 5 milímetros. Imaginate en la ruta el ruido a viento que esto genera.

Espero que aporte. Cordiales saludos. MGM

Se VENDE Astra..........