Cuidados para el volante de cuero

Publicado por labarcadecaronte, Noviembre 02, 2008, 21:18:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

labarcadecaronte

Hola gente del club!
Soy un fiel lector de los post, aunque esta es la primera vez que escribo.
Soy propietario de un dynamique 2005, y por mas que revise no encontre nada al respecto.
Querian que me pasaran los trucos que usan para limpiar y conservar el cuero del volante.
Desde ya un abrazo para todos!

Ari_YahooBlack

eh visto desde blem hasta el trapito con agua nomás... hay miles de productos... lo que hay que encontrar es uno que no reaccione con el sol porque sinó estás al horno! (sisis... ya sé... no te dije nada que no supieras a estas alturas supongo!)

Siempre me partió la cabeza el volante del dynamique! en algún momento quería comprarlo... entiendo que vale un numerete importante!

Abrazo!
Ari

_-FLASH-_

Es hermoso ese volante, aparte por lo qeu tengo entendido es cocido a mano.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

labarcadecaronte

Si, el volante es una masa.
Por ahi alguien que use un producto especifico pueda tirar alguna data.
En foros internacioanales estan los productos que usan, pero aca no llegan.
Creo que el volante sale $ 1.800.-! Un monton, Tambien es cierto que es cocido, pero si es cocido a mano, la verdad no lo se!

Yacheavy

Lo limpias con jabon neutro, lo dejas secar y le pasas crema Arola incolora y queda de 10, no mancha y te super hidrata

Saludos
Clio Sport 1.6 16v

eltutes

Cita de: Yacheavy en Noviembre 03, 2008, 19:42:44 PM
Lo limpias con jabon neutro, lo dejas secar y le pasas crema Arola incolora y queda de 10, no mancha y te super hidrata

Saludos

Asi mismo como te dice yacheavy.
La pasta incolora para los zapatos que venden en los locales de grimoldi o hush puppies tb va como loco.
Te hidrata el cuero, lo dejas secar, y listo.

He escuchado de algunos que le pasan vaselina en pasta (lo cual es similar a la pasta para zapatos incolora)

Saludos

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us