El Cliete con las patitas de la coupe 16S!

Publicado por maxii, Noviembre 02, 2008, 21:30:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxii

Les presento a mi RL francesito con las nuevas patitas.
EstÃÆ'Ã,¡ algo bajito, pero me tengo que aguantar un mes para ponerle los guardabarros del cw y poder terminarlo de bajar! No aguanto mÃÆ'Ã,¡s xD
Calculo que lo voy a dejar de 3 a 5 dedos del piso. Y de atrÃÆ'Ã,¡s lÃÆ'Ã,³gico que tambiÃÆ'Ã,©n lo bajarÃÆ'Ã,© ya que estÃÆ'Ã,¡ original.
A esperar un mes para ver al cliete en zona norte volando bien bajitoo

PD: No tengo ni fotos casi, es que me da mucha paja sacarles :P AsÃÆ'Ã,­ que son solo estas hasta el mes que viene.

Ahhh, me olvidaba.
Para los amantes del Audio Car... El baÃÆ'Ã,ºl del cliete:

Stereo Pioneer DEH 680 MP
2 subs AudioPipe 2+2 375 rms c/u
potes Boss Ch-1000 de 2000 w y Power Acoustik (no la de la foto) de 150 rms x 4 para los 6x9 Bravox y compos de 4". Y el capacitor AudioPipe 1,5F

Espero que les guste, y por sobre todo el estado, mi vieja lo tenÃÆ'Ã,­a bien cuidadito jajaja aunque ni le importaba, ni lo lavaba, nada :P QuedÃÆ'Ã,³ para mÃÆ'Ã,­ y cambiÃÆ'Ã,³ totalmente, un abrazo.

XuanRS

Lindo lindo!!! Te felicito por las llantas....bienvenido al Club de los poseedores de las Speedline del 16S!!! jajajajaj Terrible audio tiene el Clio!!!!

Te felicito hacete un esfuerzo y sacale fotitos nuevas cuando lo planches!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

maxii

Cita de: XuanRSi en Noviembre 02, 2008, 21:49:04 PM
Lindo lindo!!! Te felicito por las llantas....bienvenido al Club de los poseedores de las Speedline del 16S!!! jajajajaj Terrible audio tiene el Clio!!!!

Te felicito hacete un esfuerzo y sacale fotitos nuevas cuando lo planches!
Muchas gracias. Y sí, adoro estas Speedline!! Y me costó bastante conseguirlas, aunque las pagué poco. Juro que no existen mejores llantas desde mi punto de vista. Al menos para un Clio, nada queda mejor. Me falta conseguir las tasitas.. además de bulones, válvulas y piquitos cromados.
En cuanto al Audio, quizá me critiquen la Boss para los subs, pero era de mi primo, y había que economizar jajaja. Recalienta demasiado, así que en unos meses la cambio y le agrego unos BUENOS compos en las puertas. Así que va a explotar muy zarpado.
Cuando lo termine de planchar no voy a dejar de sacarle fotoss, es que ahora no está como lo quiero realmente.

Y tu clio la verdad está excelente, te felicito

Demi

Fijate de las tasitas las vendian en mercadolibre por $55. Impecable el audio y el auto! Te felicito

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

_-FLASH-_

Hermoso, te felicito, el interior no me convnce, me gustamas original pero son gustos, pero despues esta hermoso, el audio la verdad muy zarpado debe sonar muy bien, te consulto por el precio de las llantas para tener una idea, son en medida 15 o 14?.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

maxii

Cita de: _-FLASH-_ en Noviembre 02, 2008, 23:16:52 PM
Hermoso, te felicito, el interior no me convnce, me gustamas original pero son gustos, pero despues esta hermoso, el audio la verdad muy zarpado debe sonar muy bien, te consulto por el precio de las llantas para tener una idea, son en medida 15 o 14?.

Saludos.
Son 15".. Y el precio es variado, quizás alguno se pueda aprovechar un poco porque no las podés conseguir por ningún lado y te cobra arriba de 3 lucas armada con cubiertas, aunque sea todo en buen estado. No digo que esté mal, pero bueno. En mi caso, las pagué armadas completas $1700 (Gracias Lisandro), aunque le vendría bien una buena pulida y pintada.
Y las cubiertas son 195-50 R15.

Edit: No sé si se conseguirán nuevas. En el foro del club del 19 un flaco dijo que sí y que rondaban los $1400 c/u. No sé qué onda, me pareció raro, pero bueno. Yo las busqué usadas.

Enano

Uhhh terrible la nave francesa!! Felicitaciones, esta hermoso!!! Muy lindas las llantitas y el audio  :o
Una pinturita  ;D  saludos!!
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

juan_casla

Quedo muy bien el cliete...esas llantas le quedan pinatadas!

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

tato pilo

aparte de ser las de la cupe 19 tambien son las del clio16v yo aca en el pais vi uno solo trae la toma en el capot y las llantas esas, suerte te quedo lindo

k-otic

Muy bueno ese clio... y mas arrastrado va a quedar mejor todavia...
Felicitaciones se lo ve muy lindo... muy bueno el audio.. lo unico que le cambiaria serian los detalles del interior nada mas

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Gobbys

Pffff ya me estoy empezando a babear!
En 1 mes aprox, Seba me entrega las llantitas ... falta menos falta menos!!

Quedo muy lindo ...
Felicitaciones!

juanse_el22

felicitaciones!!! esas llantas le quedan de 10!!
]

Qac

Hermosos che, te felicito. Lo unico que no me gusta es el volante y las alfombras

Fede Moffo

Hermoso como esta ese clio..... aunque al interior lo dejaria diferente!!!

Saludos
@Moffone_