al fin plancha

Publicado por fnm, Octubre 31, 2008, 20:19:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fnm

bueno gente, al fin después de tanto le mandé plancha... el lunes mepa que lo subo un poquito porque toca el guardaplast y atrás lo voy a bajar uno o dos dientes.

saludos!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

NetZ

Muy bonito, felicitaciones. Como me gustaría meterle plancha a mi cliete rl, pero la verdad durmiendo en la calle no se puede :(.
Salu2
PD: Hoy me levanté y algún bruto estacionando me marcó el paragolpe delantero bastante fuerte, y dps en corrientes un huevón me comió de atrás mientras estaba detenido en un semáforo :s. Me parece me compro una hilux, jaja :p
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Qac

ahahahahahahaah siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii espectacular.

Quedo muy bien, no lo subas

Felicitaciones

Gobbys

Muy bueno man, quedo hermoso!

Julio Rivelli

;D :D Felicitaciones  :o !!!! hermoso y es verdad un poquito mas de atras y listo  ;D :D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Enano

Excelente Fede, felicitaciones!!!
Quedó muyyyy lindo... ahora si podes endereza la rueda y sacale de cote la foto para que se aprecie mejor el planchetti!!
Yo lo dejaria asi, esta barbaroooooo
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

fnm

gracias a todos por los comentarios! mañana le compro la batería nueva, lo lavo y le saco fotos. Lo que seguramente haga es bajarlo de atrás y ver si puedo hacer algo con el guardaplast porque a mí me gusta la altura, pero no quiero sufrir como lo hice con el 47.

saludos!!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

djzeus

te quedo hermoso yo le puse rm progresivos y me quedo asi mañana lo bajo de atras 2 dedos porque quedo muy carretilla!!!

Clio una Mariposa Aerodinamica

Demi

Muy bueno la verdad. La altura justa, revisá el tema ese de que toca asi no te trae desgaste de gomas a la larga. Y otra cosa, este post no va acá  ;D Va en Tuning.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juan_casla

tonyclio

_-FLASH-_

"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

ariel1985

linda plancha pero las llantas mucho no me van.. se las cambiaria x las del rsi

Mr Clio

Dejalo asi que esta barbaro...!!!!!
... y si no me tienen fe!!...

k-otic

Trata de solucionar lo del guardaplast de otra manera.. porque esa altura le queda joya de adelante... un toque mas de atras y listo

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP