Nuevas Fotos del Verde Abyssee

Publicado por El Brujo, Octubre 30, 2008, 19:39:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Estas fotos las saqué hace poco mas de 1 mes, el fin de semana que se festejó el día de la primavera.

Recién le había reparado el portón, van a ver que tiene el aleron del sport pintau del color carrocería.

En las fotos aparecieron un par de seres vivientes, me dijeron que son extraterrestres.

Enjoy it!!!

Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Demi

quedó lindo bruja con el alerón todo pintado y los perros ahi  :)

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Fede Moffo

como le queda ese aleron!!!!

Ya quiero ponerselo al mio!!!

Felicitaciones man!!!
@Moffone_

Gobbys

Muy lindo viejo ...
Vivis por el barrio cercano al Raggio?

El Brujo

Cita de: Gobbys en Octubre 31, 2008, 10:29:14 AM
Muy lindo viejo ...
Vivis por el barrio cercano al Raggio?

Vivo por Chacaria, del lado de arriba de la superficie, esa foto es en la costa.

Julieta

Pepa está por hacer pipi en la rueda derecha. Es un muy lindo color, lástima que no se hace más y salieron muy pocas unidades así.

Quedó muy bueno. Feliz Cumple de nuevo.

Sandocan

Cita de: lajulia en Octubre 31, 2008, 17:35:28 PM
Pepa está por hacer pipi en la rueda derecha. Es un muy lindo color, lástima que no se hace más y salieron muy pocas unidades así.

Se te cago lo de la noche y ya estas tirando linea a moriri .... con que encarnas Chulsonga ??
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Julieta

Cita de: Sandocan en Octubre 31, 2008, 17:39:49 PM

Se te cago lo de la noche y ya estas tirando linea a moriri .... con que encarnas Chulsonga ??

Pero lpm, no puedo hacer un comentario de buena onda que ya salís con la sexopatía  >:(.

No se de qué noche cagad@ estás hablando.- Mi agenda para hoy sigue estando ocupada.

El Brujo

Pepa está por hacer pipi en la rueda derecha.

No me preocupa, ya que al ser perra no levanta la pata  ;D

juan_casla

Quedo pintado el aleron...para cuando unos pepes??? jeje saludos

El Brujo

Cita de: juan_casla en Octubre 31, 2008, 22:11:23 PM
Quedo pintado el aleron...para cuando unos pepes??? jeje saludos

Pepes...mmmmmmmmmmmmmmm..... no se, tengo otras prioridades, antes de meterle plata arriba al auto. Además otra cosa: si no soluciono el tema cochera para Marzo, me veré obligado a venderlo, si soluciono el tema quizás, por motivos laborales, deberé cambiarlo por una camionetita, eso es lo que me frena.

k-otic

Muy lindo ese clio!!
Una plancha no le quedaria para nada mal  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

McKermen

Que nave..!! queda bueno el aleron ese.! Pero mejor quedan lo perros ahi..!! que bonita perra esa y el otro chiquito con bigotes, presentalos.!! Un abrazo..!!
Seba.

El Brujo

Cita de: McKermen en Noviembre 03, 2008, 12:08:55 PM
Que nave..!! queda bueno el aleron ese.! Pero mejor quedan lo perros ahi..!! que bonita perra esa y el otro chiquito con bigotes, presentalos.!! Un abrazo..!!
Seba.

Ã,¿Como que quienes son los perros?

La negra es Pepa, ampliamente conocida porque la llevé a varias reuniones, claro que la última a la que asistí fue en Junio de 2007, vamos a ver si el 9 me acerco.
La otra peluda (ahora está totalmente rapada, prometo fotos) es La Pichi, también presentada casi al mismo momento en que ingresé a este foro a mediados del 2005.
El otro que no figura es Betito, actualmente vive con mis viejos, también presentado en el foro en su momento.

Tema plancha: por ahora no lo pienso bajar, tuve varias oportunidades de hacerlo, pero tengamos en cuenta que de vez en cuando hago viajes donde los caminos están en pésimo estado, otro motivo, es el detallado arriba con respecto al tema de las llantas.