clio sport 1.6 suspencion AG

Publicado por fvaras05, Julio 26, 2005, 20:06:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fvaras05

LE PUSE UN KIT DE AG PROGRESIVO, Y ME HACE UN RUIDO EN LA PARTE TRASERA DEL AUTO,  ME PARECE QUE ES LA SUSPENCION ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER? YO LE DEJE LOS AMORTIGUADORES ORIGINALES, HAY QUE CORTARLOS UN POCO? PUEDE  SER ESO?
ESPERO SUS COMENTARIOS, GRACIAS

ReVeR

Por lo que me comentaron a mi, que le puse Ag progre a mi clio 1 RN, puede ser que a veces no calce bien el espiral (por no ser el original), entonces haga un ruidito, como me pasaba a mi ni bien los puse adelante....escuchaba un tac tac tac en una de las ruedas cuando agarraba pozos. Me recomendaron ponerle una goma al espiral en la punta que calza en la cazoleta. Bue, lo deje asi porque no tuve tiempo de llevarlo al taller, y con el tiempo me lo hacia menos, hasta que ahora practicamente no lo hace. Pasaron 2 semanas masomenos de esto.
No se si sera tu caso, pero quizas te sirva! :wink:

Suerte!

Mis Ex Clios

fvaras05

gracias por la info, pero a mi me pasa atras solamente!!, pero igual lo voy a tener en cuenta

ReVeR

lo escuchas mas de algun lado que del otro?, si antes de poner los espirales no te lo hacia, es probable que sea eso....fijate.

saludos,

Mis Ex Clios

fvaras05

no son nuevos y aceite no tira poque le puse a gas, puede ser que este trabajando al limite el amortiguador y alla que cortarlo???

fvaras05

a, ok, no lo sabias a eso gracias, pero = no tira aceite

EZZE

Yo tambien le puse los ag prog a mi sport y tambien me hacia un ruido como si hubiera algo "flojo". Lo lleve, revistieron el espiral completo con manguera y ahora el ruido/golpe es menor pero no desaparecio. Yo creo que esta trabajando mal el amortiguador pero todavia no encontre la solucion...

SINNER

yo tenia el mismo ruido en la parte trasera derecha al bajar un lomo de burro sonaba un tac despues me di cuenta que son las ultimas vueltas de la base de los espirales traseros que chocan entre si, le puse una manguera cortada a la mitad (para no tener que desmontarlos) se la puse en la 2 y 3 vuelta y el ruido desaparecio para seimpre.

espero q te sirva saludos.

ReVeR

exactamente lo que me pasa a mi....todavia me sigue haciendo ruido adeltante....pense que se habia ido :?
Pero es muy buena la de poner la manguera cortada, pa no desarmar!! lo voy a hacer y les cuento!

Chas gracias por la sugerencia!

Mis Ex Clios