tripa o intrumental ?

Publicado por agbdent, Octubre 30, 2008, 15:28:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agbdent

Revisando con el buscador encontre que muchos ta tuvieron este problema con el velocimetro, al llegar a los 80 km/h no sube mas, al desacelerar aveces no baja y con un golpecito se acomoda.
La pregunta es al que desarmo: Ã,¿lo pudo arreglar? y al que lo llevo a un taller: Ã,¿ que le dijeron que era?
tambien tengo problemas secundarios como el testigo de posicion y luces bajas encendidas aveces prenden y otras no, pero eso no me calienta debe ser problema de masa. Desde ya muchas gracias gente clietera.

pablitoclio

Máster para que puedan ayudarte mejor, cambiá el nombre de tu post usando el botón modificar, así la gente apenas lo ve, sabe de qué se trata el tema ;)...

Un abrazo!!

Clio RN 5 puertas Pack AA Ã,´98 1.6...Se la banca...

fnm

Cita de: agbdent en Octubre 30, 2008, 15:28:36 PM
Revisando con el buscador encontre que muchos ta tuvieron este problema con el velocimetro, al llegar a los 80 km/h no sube mas, al desacelerar aveces no baja y con un golpecito se acomoda.
La pregunta es al que desarmo: Ã,¿lo pudo arreglar? y al que lo llevo a un taller: Ã,¿ que le dijeron que era?
tambien tengo problemas secundarios como el testigo de posicion y luces bajas encendidas aveces prenden y otras no, pero eso no me calienta debe ser problema de masa. Desde ya muchas gracias gente clietera.

buenas buenas! Ã,¿cómo estás? mirá a mí me pasaba lo mismo y el instrumentista me dijo que estaba en cort@ y descalibrado por eso mismo hacía exáctamente lo mismo que te hacía a vos.

acá varios chicos tenían el mismo problema y les recomendé que lo lleven y chau problema, cobran algo así de $60 mangos hacer eso, de paso podés pedirle que te cambie lamparitas muertas o a punto de fallecer.

por lo general cuando sacás el instrumental se cambia la tripa, pero no es obligatorio ni necesario pero nunca se sabe si se descalibró por la tripa o por darle un par de golpes para que encienda alguna lamparita o algo así, ya que son muy susceptibles a que se descalibre por eso.

eso amigo nomás, llevalo al instrumentista. Yo leí un instructivo para calibrarlo pero es un dolor de cabeza, aparte si lo tenés en cort@ ahí ya no podría ayudarte.

saludos y comentanos como te fue!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

agbdent

Bien... ahora tengo q hacerrme de tiempo para irme hasta una casa de intrumental. Ã,¿alguna de confianza??

fnm

tenés uno acá como sponsor.. fijate, instrumental palermo creo que se llama.

saludos!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v