me llamo clio energy

Publicado por zeba, Octubre 30, 2008, 03:22:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zeba

hola que tal, ya hace casi 6 meses que lo tengo pero no habia subido ninguna foto, recuerdo que antes de comprarlo habia visto un gasolero 96 con llantas de williams y estaba que lo compraba , lo lleve al mecanico y me puso pulgar para abajo por el motor, y que hice?? dije, voy al foro del clio club con lo fanaticos que son me van a decir que lo compre igual y despues le hago el motor, estaba buscando que me digan sii compralo jeje pero por suerte los pocos que respondieron me dijeron no, espera, ya va a aparecer otro... y bue asi fue a la semana encontre este, como lo queria 3 puertas , naftero y energy claro!!! hasta ahora se viene portando muy bien, ya fuimos  hasta salta 5500 km le hice , vivo en mar del plata y queria llevarlo a conocer mi lugar, y un caño cargado y todo camino muy lindo y sin un problema, bueno aca les dejo algunas fotos, no esta como algunas maquinas del foro pero ya le iremos haciendo cosas,les dejo una foto mia en mi salta ,en el dique cabra corral, si no conocen salta vallan , les va a gustar mucho saludos
zeba

[IMG

Gobbys

Se sumo otro RL a la flia!
Esperemos que DUREE!, Somos pocos los grises ...
Hermoso viejo ... A cuidarlo ...
Es un fierro, no te va a dejar tirado nunca ... Sino preguntale a Os-Car, lo tuvo desde 0 km, nunca 1 problema ...
Esperemos verte en alguna reunion.

Sds
Gobbys

fran54ar

Hola, te felicito, esta muy bueno! le quedan muy bien las tazas del nuevo! Espectacular las fotos y el paisaje tambien, saludos!

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

fernando57

Bienvenido amigo excelente paisaje y auto, muy cuidado
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

superbonzo

Te felicito por el auto !! (que envidia la ultima foto) :)

Qac

Te felicito muy lindo el energy

Bienvenido

gustavojose

Te felicito, muy lindo el auto.

Si te vamos a visitar entre el 21 y el 23 de noviembre, no es coincidencia....

juan_casla

_-FLASH-_

Bienvenido!!! Muy lindo el cliete!!.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

sebastian folmer

Bienvenido al club !!! y muy linfo el francesito!!!! algunas fotas del interior tambien???

emora

altooo energy rl....nunca habia visto ese colrr...muy buenooo felicitacion ;Des

Por siempre hijo del demonio ex Energy - Get UP

sebastian folmer

Cita de: emora en Noviembre 06, 2008, 21:00:04 PM
altooo energy rl....nunca habia visto ese colrr...muy buenooo felicitacion ;Des
Es el mismo color de Gobbys

Julio Rivelli

;D :D felicitaciones!!!! y te seguira dando muchas alegrias mas ese francesito, se lo ve muy lindo  ;D :D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

emanuek

Muy Bienvenido Marpla... y Felicitaciones miles por la nave que adquiriste... Te comento que te compraste una de las Maquinas de Culto dentro del Mundillo Clio (y ya perteneces al Subclub de los Energys) ... es un fierro y el tuyo no parece la excepcion... Te cuento que yo tambien tengo un Energy (seguro que ya te diste cuenta  ;)) y en Setiembre hice el NOA... Estube ahi, ahi donde tu ultima foto te muestra... jajaja... Que divinura... ya subire fotos y el relato del viaje... Suerte por aca y espero que disfrutes el foro, el clus y el auto tantisimo como nosotros...  ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...