Fotos de la babosa asesina

Publicado por sael, Octubre 30, 2008, 01:48:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

her1979

Loco, que buen auto te quedo!!! con todo respeto, aguante tu novia que te banca en esto!!! si se lo propongo a mi mujer...no puedo ponerlo en un foro lo que me responderia...jejeej

Marito

Ahora le cache, muy bueno la verdad!! lastima que no estaba el torpedo, ahí hubiese sido un golazo mal!!!

sebastian folmer

Quedo hermoso la verdad muy bueno!!! y que suerte con las cosas que conseguiste ... y aguante las mutaciones!!! jajajajaj ya esta el EnerWilly, y ahora el YahooSport!!!
Te faltarian las manijitas del techo y ni lo dudes a lo de poner el plafon de techo!!! es muy practico!!!
Y si podes ponele las luces de cortecia atras a los costados que le da un toque muy bueno al auto!!

PabloVig

Está F A N T A S T I C O !!!!!!!!

Muy bueno todo el laburo que tiene el auto. 10 puntos.

Abrazo
Ex - Clio II RN 1.6 16V - Actual Scénic Privilege 2.0 16V

tonyclio

tato pilo

yo las teclas con los plasticos de los paneles los tenia de un sport que paso mi amigo por seguro y me dio unas cosas que las termine regalando por que en ese tiempo yo tenia un gol y aora me quiero matar lo unico que me quede son los espejos electricos que los tengo puestos y las butacas fueron a parar a un 128 por dos mangos, pero no me quejo ya tendre la posibilidad ya que mi suerte siempre me acompaña como cuando compre las llantas del sport 2.0 f2 por 400 pesos y cuando consegi escuchen bien todo el interior de un gol gti 16v este en el pais entraron menos que los williams cuentan con las butacas recaro de cuero negras con costuras rojas y bordado recaro y abajo 16v con los paneles de puerta los cuatro mas asieto de atras y el tablero con fonde gris que marcaba 250 o 260 no recuerdo ya pondre fotos mas el eje trasero con los discos que el gti no trae solo el 16v ese auto cambia por que trae cuero discos traseros y llantas 15 y son todos bordo y el capot con el huevito y trae una insignia en la parrilla y a los costados 16v bueno te felicito por las butacas y por tu suerte es como dicen si las buscas no aparecen saludos

sael

Gracias a todos por el apoyo

Cita de: her1979 en Octubre 30, 2008, 13:17:55 PM
Loco, que buen auto te quedo!!! con todo respeto, aguante tu novia que te banca en esto!!! si se lo propongo a mi mujer...no puedo ponerlo en un foro lo que me responderia...jejeej
Una fenomena, a veces le tengo que poner freno yo a ella!
Por suerte me acompaña en la emoción y a los dos nos encanta hacerle cosas al auto

Cita de: Marito en Octubre 30, 2008, 16:08:26 PM
Ahora le cache, muy bueno la verdad!! lastima que no estaba el torpedo, ahí hubiese sido un golazo mal!!!

Hubiera sido un golaso, pero no lo tenia, era lo que mas me interesaba te diria :(

Cita de: sebastian folmer en Octubre 30, 2008, 18:42:02 PM
Quedo hermoso la verdad muy bueno!!! y que suerte con las cosas que conseguiste ... y aguante las mutaciones!!! jajajajaj ya esta el EnerWilly, y ahora el YahooSport!!!
Te faltarian las manijitas del techo y ni lo dudes a lo de poner el plafon de techo!!! es muy practico!!!
Y si podes ponele las luces de cortecia atras a los costados que le da un toque muy bueno al auto!!

jejeje, aguante el autito personalizado.
Las manijas de techo tengo la de adelante lado acompañante, no se si traera atrás.
Por ahora no se si ponerselas como el plafon, veremos si algun día me ataco y se lo pongo.

Las lucesitas atras, estoy pensando en poner el plafon de adelante en el medio atras como el peugeot 307, pero no me convence mucho la verdad =/

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!