ayuda!!!! escape

Publicado por EMI, Octubre 29, 2008, 18:06:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EMI

hola como andan? saben q necesito  un poco de ayuda con el tema de escape. les cuento lo q me pasa..

hace un mes mas o menos aca en mi ciudad en prov. rio negro, hice  poner 1/2 equipo al clio 1.6 16v dynamique 2007 le deje el catalizador (sin multiple) .  la cosa q quedo lindo tranquilo pero no con mucho ruido.,lo bueno fue q cambio el tema de la aceleracion, sube mas rapido las revoluciones... ;D
y el tema esta ahora, el lunes le saq el catalizador, (ahora tengo un solo tacho atras y lo demas todo caño de 2") y me aumento un poco el ruido q era lo q yo queria, pero ahora se escucha medio feo el sonido, como si fuera el ruido de un escape de un auto viejo.parece roto , no suena con un sonido lindo, y lleno...
lo q me aconsejo el tipo q me hizo el 1/2  equipo y me saco el cata...es q ponga un cilenciador mas..a la altura del asiento tracero. para q baje un poco el  ruido y se vaya ese ruido feo,(segun èl depende donde se ponga la camara,silenciador, etc cambia el sonido del auto) es asi?
mi cunsulta es...ustedes q tienen ? o me aconsejan? dos tachos en total? en q parte el segundo? o un silenciador? o pre camara como me dijeron algunos.

por ejemplo. me gusto como suena el 1/2 equipo de yeyejf. no se q tendra èl puesto,

espero q me puedan ayudar,o aconsejar los q tengan un 1.6 16v o no se si los motores 1.2 16v sonaran iguales..para ver q puedo ponerle y suene bien. porq ya no lo aguanto al ruido ese feoo...y quiero agregarle algo para mejorarlo..

les voy a agradecer mucho su aporte, disculpen las molestias, abrazo.

josepm78

pone mas fuerte el stereo  ;D
la verdad ni idea de espapes. no te enojes conmigo. suerte!!

cone

Con un tacho en el lugar del catalizador debería bajar el ruido y sonar un poco mas "lleno".

pablom16v

2 tachos en lugar de uno ponele porque el cata tb ayuda a atenuar el ruido.

Saludos
Ex Vw Escarabajo 1200 '58 35HP
Ex Citroen Saxo 1100 '03 70HP   
Ahora Renault Clio 1600 16v '01 110HP
Vendran los 220HP?

ciberiano82

mandale el tacho ese va a sonar bien, saludos

timoteo

hola mira yo tengo el 1.2 con un tacho y suena re bien sin cata pero podes poner el tacho adonde sacaste el catalisador pero que este sea tipo un turbo nada mas eso ayuda .

EMI

gracias por sus aportes y consejos, si, seguramente le voy a poner un tacho mas como dicen ustedes. pero pongo un tacho? o algun silenciador ?y en q lugar lo tieenen ustedes? donde iba el cata? ahi es conveniente poner un tacho o silenciador? no se si hay lugar,,,no se la diferencia a si baja mas el sonido un silenciador o un tacho comun.. ...yo quiero q suene no tan bajito como estaba y q suene lindo...por eso piedo ayuda a los q por ahi la tienen mas clara q yo en esto.. muchisimas gracias por todo y espero q me puedan seguir ayudando para q quede bien y no hacer cagadas,..saludos a todos

timoteo

si vivis cerca de neuquen anda a la casa del escape yo lo hice hay. si no pone un tacho no pongas un tacho comun porque se te va a ir todo el ruido.

sr.x

si le pones otro tacho no lo pongas en el lugar del catalizador, ponelo un poco mas atras por que si no se quema muy rapido

Uploaded with ImageShack.us

EMI

ok gracias a todos chicos,  si, me recomendaron poner un silenciador medio larguito mas o menos abajo del asiento trasero.y ahi iba a bajar el ruido y desaparecer el sonido ese muyyyyy feo q suena a auto roto,.. (mañana veo de subir un video para q vean el ruido feo ese q tengo)

para TIMOTEO... si, vivo en cipo..asiq mañana iba a ir a esa casa de escape q me recomendaron unos conocidoos y me hablaron muy bien.... vos q tenes en tu auto? q auto es? para saber..precio?para poner algun silenciador..(tenes algun video para ver el sonido?
muchas gracias,.y espero si me pueden seguirr ayudando jeje, saludosss..

timoteo

Cita de: EMI en Octubre 30, 2008, 00:21:02 AM
ok gracias a todos chicos,  si, me recomendaron poner un silenciador medio larguito mas o menos abajo del asiento trasero.y ahi iba a bajar el ruido y desaparecer el sonido ese muyyyyy feo q suena a auto roto,.. (mañana veo de subir un video para q vean el ruido feo ese q tengo)

para TIMOTEO... si, vivo en cipo..asiq mañana iba a ir a esa casa de escape q me recomendaron unos conocidoos y me hablaron muy bien.... vos q tenes en tu auto? q auto es? para saber..precio?para poner algun silenciador..(tenes algun video para ver el sonido?
muchas gracias,.y espero si me pueden seguirr ayudando jeje, saludosss..
tengo el 1.2 pero suena muy bien, me salio todo $580 con una colita cromada suena como el video de chino escape igual. anda y que por hay te hacen precio si ya tenes todo y es para poner un tacho mas.

hernanx

hola,
mira, yo puce barios escapes en autos y tambien puce uno en el mio, y te recomiendo que coloques un escape completito de la misma marca, con multiple incluido, y que sea por sobre todo de la misma marca, te digo esto xke los injertos hacen lo que vos esactamente descriviste, ruido a falcon. ruido a auto viejo. te recomiendo que te fijes que parte del escape te sale mas varato y te pongas todo de la misma marca, y obviamente el mismo modelo del escape.

saludos

2.0 16v

rocketride

mira yo tengo medio equipo de escape con 2 tachos unos al final y otro entre los 2 asientos y catalizador  , a mi me dijieron que si le saco el cata , el sonido se va a hacer mas gordo , pero siempre me dio desconfianza mas y mas que es una pieza que sale como 600 dls , asi que se la deje , seguramente a los 40.000 kms se lo sacare , pero recien tiene 17.000 asi que todabia tiene una larga vida , te dejo un video para que veas como se escucha  y yo le pondria una camarita donde va el cata  para que mejore el sonido y se llene mas

http://www.youtube.com/watch?v=ITJj8KzS200