Buenas Buenas!! Mi Clio Sport 2.0 :D:D

Publicado por pablogr, Octubre 26, 2008, 15:30:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio Rivelli

Cita de: charlyful en Octubre 28, 2008, 17:01:16 PM
hola, en que colores viene el sport fase 2?

saludos

Son 4 los unicos colores que entraron al pais en la vercion sport 2.0 F II

azul. negro. rojo y gris

un abz, charly

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

LUCHO_WILLIAMS

que nave por dios, no lo puedo creer como esta, cuando te cruze por alguna calle de la ciudad te paro seguro para enfermarte un rato loco, jaja, te felicito loco, un abrazo.

charlyful

Hola Julio, no ahbia hasta hace poco uno color ladrillo 2005 en autored? o era rojo?

abz

pablogr

Cita de: ariel1985 en Octubre 28, 2008, 21:57:37 PM
te felicito se nota q esta muy bien cuidado.. pregunta este clio no era de cordoba.. cuantos km tiene? salu2!!

No este Clio no estaba en CBA.
Se que hay uno bordo pero seguramente fue entregado o vendido a una agencia, dado que estaba listo...segun comentarios que tengo de ese auto los botadores hidraulico esta listo y ya habia abierto el motor para mejorar su potencia (cosa de negro)...y tambien para varia problemas de papeles...

El mio esta patentado el 30 de diciembre del 2004 y rodado en el 2005 con 33.000km reales!

P/D: Cuando dije que recorri el pais para buscar un sport, es por que lo recorri!!

Un abrazo grande!!

Pablogr.

pablogr

Cita de: LUCHO_WILLIAMS en Octubre 29, 2008, 10:37:00 AM
que nave por dios, no lo puedo creer como esta, cuando te cruze por alguna calle de la ciudad te paro seguro para enfermarte un rato loco, jaja, te felicito loco, un abrazo.

Lucho cuando me vea no dudes en parame...no hay problema.

Hace un tiempo a esta parte cuando te vi con tu Williams por rosario no te pare para no molestarte...

P/D: Vendeme una butaca asi termino el simulador...jajaja

LUCHO_WILLIAMS

Cita de: pablogr en Octubre 29, 2008, 10:55:06 AMLucho cuando me vea no dudes en parame...no hay problema.

Hace un tiempo a esta parte cuando te vi con tu Williams por rosario no te pare para no molestarte...

jajaja, me hubieras parado loco, no habia drama, me paraba cada tachero cabeza para felicitarme, jajaja, cuando te cruze te molesto asi me lo mostras bien en algun momento cuando estes al pedo en la costa o en la estacion de servicios.. abrazo

pd: tengo una reposera que no quiere saber mas nada, si queres te la banco asi vas tirando hasta conseguir una butaca zarpada, jajaja

sergio1811

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Derrocha facha, el mejor color!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La proxima que ande por rosario te aviso y sale sesion de fotos  ;)

Saludos y a disfrutarlo!!

pablogr

Cita de: LUCHO_WILLIAMS en Octubre 29, 2008, 11:17:09 AM
Cita de: pablogr en Octubre 29, 2008, 10:55:06 AMLucho cuando me vea no dudes en parame...no hay problema.

jajaja, me hubieras parado loco, no habia drama, me paraba cada tachero cabeza para felicitarme, jajaja, cuando te cruze te molesto asi me lo mostras bien en algun momento cuando estes al pedo en la costa o en la estacion de servicios.. abrazo

pd: tengo una reposera que no quiere saber mas nada, si queres te la banco asi vas tirando hasta conseguir una butaca zarpada, jajaja

Dale no hay problemas, yo seguramente el sabado despues de las 17hs estare por la Petrobras de la costanera...

P/D: jajajaja, no habia pensado en poner una reposera....por ahi como viene la mano le clavo una reposera...

Un abrazo grande!

Pablogr.

pablogr

Cita de: sergio1811 en Octubre 29, 2008, 12:06:25 PM
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Derrocha facha, el mejor color!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La proxima que ande por rosario te aviso y sale sesion de fotos  ;)

Saludos y a disfrutarlo!!

Por lo visto tenes un Clio Williams...avisame que hacemos una sesion de fotos juntos, seria un sueño poder hacer algo de eso.

La verdad que el clio derrocha facha y el que lo maneja no  ;D ;D, pero bueno el auto levanta solo!! gatos que se quiere comer la pana y el cuero de mis butacas...! jajaja

Un abrazo grande!!

Pablogr.

CLIO NYL

Puedo insultar?.... jajajjajaj

que hijo de mil lpm!!!!!! y la reconch... de mi madre lpmqlp!!!! jajajajjajajajja

BIENVENIDO LOCO... tenes una nave de lpm!!!!!! tenes el "si" para llevarte a cualquier mina a un telo.. jajajjajaja

HERMOSOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

LO AMO.... JAJAJAJA.... que maquina por dios!!!! un sueño!!!!.... quiero una vueltaaaaaa.... me sumo con zeus y todos los de rosario!!!!

puedo envidiarte? jajajjajajajjajaja

sin palabras.. me encantooooooooooooooo!!!! quiero verlooooooooooo!!:..

me pasas a buscar del laburo...

te resumo mi pensamiento..... : TE AMO!!!  JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

jajajjajajaj

exitos  y saludos.-

un abrazo...

exitetessssss y saludetesssssssssssssssss....

CLIO NYL .- Leonel, el negro.- The LÃ,´imadho.-

pablogr

Cita de: CLIO NYL en Octubre 29, 2008, 15:53:44 PM
Puedo insultar?.... jajajjajaj

que hijo de mil lpm!!!!!! y la reconch... de mi madre lpmqlp!!!! jajajajjajajajja

BIENVENIDO LOCO... tenes una nave de lpm!!!!!! tenes el "si" para llevarte a cualquier mina a un telo.. jajajjajaja

HERMOSOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

LO AMO.... JAJAJAJA.... que maquina por dios!!!! un sueño!!!!.... quiero una vueltaaaaaa.... me sumo con zeus y todos los de rosario!!!!

puedo envidiarte? jajajjajajajjajaja

sin palabras.. me encantooooooooooooooo!!!! quiero verlooooooooooo!!:..

me pasas a buscar del laburo...

te resumo mi pensamiento..... : TE AMO!!!  JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

jajajjajajaj

exitos  y saludos.-

un abrazo...

exitetessssss y saludetesssssssssssssssss....

CLIO NYL .- Leonel, el negro.- The LÃ,´imadho.-

Gracias Leonel...la verdad que un auto de otro planeta!!!

Ahora se quieren subir todos...como hago? pido la Master del trabajo y los llevo, puede ser?...

No hay problema...

Un abrazo grande!

Pablogr.

Augusto_rsi

se me hace agua la pataaa!!!...hermosoo sport!!....felicitaciones!!
saludos!!!
Augusto_rsi

mauro025

Cita de: charlyful en Octubre 29, 2008, 10:48:02 AM
Hola Julio, no ahbia hasta hace poco uno color ladrillo 2005 en autored? o era rojo?

abz

es verdad yo antes de comprar en mio lo vi en autored, hace masde un año y tenia llantas 17 momo, era 2005 y tenia 20000 km creo, la verdad que nose como estaba porque nunca lo fui a ver pero el color parecia mas bordo que este

patuli83

nene te felicito
eso si q es un caño!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

maxiwilliams1

:o sin palabras, un coche impresionante te felicito que lo disfrutes