NECESITO CHAPISTA, NO A PICASSO

Publicado por charlyful, Octubre 28, 2008, 10:04:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charlyful

Hola, quiero retocarle unos detalles de pintura al auto, el tema es que hay un solo chapista que, por ahora, me gusta como pinta. El chapista es Cardille y te rompe la cabeza ($900 el paño).
alguien sabe de algun taller donde laburen como corresponde a un precio razonable?

saludos y gracias

Gon RSi

Griveo Casi Av san Martin, es en una esquina. Ami me arreglaron un beso en el Clio y me lo dejaron de 10. Tienen cabina presurizada y comput@doras para mixing. Pregunta x Raul

Abrazo

fran54ar

Si, te paso en el que yo laburo, metete a la pagina y te vas a dar cuenta de como laburan: www.rypy.com.ar

Saludos.

Demi

Había uno excelente en Soler y Bondpland en palermo enfrente del lavadero la barrera, un antiguo establo. Laburan Excelente yo lleve mi otro auto y el laburo fue 100% lo que esperaba, creo que cobran tipo $600 o $700 el paño.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

charlyful

el tema es que me parece un robo $700 un paño, no necesito un tecnico nuclear. Osea, no hay mucha ciencia en pintar un auto, hay que ser prolijo y estudiar un poco.

saludos y garcias por los datos

Demi

Si es verdad charly, pero lo barato puede salirte caro. Por eso en un auto como el tuyo no me arriesgaria a hacer el laburo 2 veces. Pero bueno, tenes que conseguirte un buen chapista.
Otro que conozco que reconstruyó un clio williams esta en nazca 1538  y Remedios Escalada de san martin, Sobre nazca mano al bajo. STECCATO se llaman. Ellos pintaron varios willys y quedaron espectaculares ( no se cuanto sale el paño). Pedí por Ruben Steccato. cel: 15-6-456-9896. Decile que Demián te dió el dato. Ellos me conocen de toda la vida.
Espero te sirva. Saludos.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

charlyful

sael

hay uno en cortina y nogoya creo que es, muy buena antencion, el tipo es serio, tiene oficinita y todo
He visto en muchos años miles de bmw y merchos.

Gonzalez creo que se llama

No recuerdo bien

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Marito

Si vas a retocar la pintura de un Williams Cardile es el mejor, sino anda a Tommy, pero yo me quedo con Cardile

sael

me volieron los recuerdos te dejo la web con los datos

http://www.eduardoagonzalez.com.ar/

Vi un megane tricuerpo destrozadoen la gral paz arreglado por el y quedo muy bien

Hace largo rato creo que estaba en 250-300 $ el paño. No se que onda hoy pot hoy con los precios locos. Esto hace 2 años atras

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

charlyful

El tema que no explique bien es que no quiero pintar todo el auto, quiero pintar un par de cosas y no quiero que se note. Cardille eso lo hace perfecto, de hecho ya le lleve el auto para presupuestar y me parece mucho.
Hay varios talleres buenos pero para pintar el auto completo, pero quiero conservar los paños de pintura original (capot, techo, baul)

gracias por la data.

pd: el lcub no tiene descuento en el mago Cardile?

Fede Moffo

Cita de: charlyful en Octubre 28, 2008, 14:58:52 PM
El tema que no explique bien es que no quiero pintar todo el auto, quiero pintar un par de cosas y no quiero que se note. Cardille eso lo hace perfecto, de hecho ya le lleve el auto para presupuestar y me parece mucho.
Hay varios talleres buenos pero para pintar el auto completo, pero quiero conservar los paños de pintura original (capot, techo, baul)

gracias por la data.

pd: el lcub no tiene descuento en el mago Cardile?

JAja Man CARDILLE es el que pinta FERRARIS, no??? Sos de zona NORTE???

Bue fijate en SLR CAR (Segundo Fernandez y Marquez) o CMR (a una cuadra de la cancha de TIGRE)

Te lo dejan perfecto, pero ni idea cuanta guita piden por paño
@Moffone_

charlyful

hola, si soy de Olivos, Cardille pinto una ferrari y no se si mas. De CMR tengo muy buenas referencias, es mas una amigo esta retocando el auto ahi.

saludos

Fede Moffo

Cita de: charlyful en Octubre 28, 2008, 15:03:36 PM
hola, si soy de Olivos, Cardille pinto una ferrari y no se si mas. De CMR tengo muy buenas referencias, es mas una amigo esta retocando el auto ahi.

saludos

Hable con mi amigo q labura en SLR CAR. $300 el paño de pintura. Osea lijar , y pintar.

De chapa hablas de unos pesos mas.
@Moffone_

arielro85

Charly como andas!?!?!?!? Che aca en la zona de pilar tenes..como Muy buenos Troffeli y Folschia. El ultimo les dejo la meriva a mi viejo mas que 10 puntos!!! Abrazo. PD: cuando andes por aca ..avisa!