(duda) Antena clio sport

Publicado por juampy, Julio 28, 2008, 18:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juampy

bueno yo tengo un clio 2 1.2 16v y por fuera lo estoy dejando sport ese es mi meta de aca a fin de aÃÆ'Ã,±o si es que el pais levanta un poco y me ayuda jajja.

bueno el proximo paso son las llantas, ya las encargue van a ser las del megane 2 y ahora mi duda es ponerle la antena ya que la que tiene es una garcha, prefiero ponerle las delclio sporte la del clio sport
alguien sabe donde puedo poner esa antena, si ya lo hizo que prefio mas o menos calculan.

desde ya muchas gracias.

CBP LAVA AUTOS Nicasio Oroño 2101, esquina Espinosa, capital federal
Punto de venta oficial MEGUIARS

guiyermo

No se la del sport, pero el gol trae una identica. Tambien el 307. La cagada es que tenes que tapar y agujerear el techo.
History in the Remaking.

sebastian folmer

Hola, mira yo se lo hice a mi Clio es un 96 3 ptas. y le quedo pintado!!! ... lo que si tenes que tener en cuenta es sacarle la otra antena porque sino con las dos va a parecer una planta transmisora jajajaj!!!
Yo lo hice agujereando el techo y despues lo que hice es pintarlo enceguida con un pincelito donde hice el agujero para que no se vaya a oxidar, no le pongas sellador a no ser que estes totalmente seguro de que sea neutro porque sino es peor porque te va a hacer brotar la chapa donde la perforaste. Ademas la antena trae una goma en la base que cuando la apretas bien queda hermetico!!
Yo use una de Megane II, pero podes ir a una casa de repuestos y buscar la del Corsa, Polo, Gol... pero fijate bien porque primero habia comprado una Corsa creo que era y no era tan inclinada, era mas bien parada y no le quedaba bien.
Ahhh ademas antes de colocarla medi bien donde la vas a poner abriendo el baul y viendo que despues no vaya a tocar la antena cuando lo abras y que no quede tan adelante para que no choque con tapizado del techo, y ademas fijate bien por donde asomaria del lado de adentro para estar seguro de que tenes acceso del lado de adentro antes de agujerear!!!
Bueno espero haberte ayudado, saludos y suerte en la reforma!!

juampy

gracias seba pero la idea es llevarla a poner, voy a averiguar en renault, un amigo se compro el 206 y le cobraban 80 pesos por ponerle la antena deportiva, espero que renault no se zarpe con eso.

CBP LAVA AUTOS Nicasio Oroño 2101, esquina Espinosa, capital federal
Punto de venta oficial MEGUIARS

sael

yo le mande adealnte la del puegeot 607 creo que era y va como re trompada.
Ahora si vas a puntar el teho y tapar la de adelante dale para adelante justamente jejej

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

tato pilo

si yo tambien se la pongo en estos dias pero quiero ver primero la del sport para comprar la misma si no la pongo y como pinte el auto y me lo dieron el viernes quedo pintura y me tapan el augero original y yo pongo la otra cuando lo aga pongo fotos