Me presento

Publicado por Guille17, Octubre 27, 2008, 02:21:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guille17

Hola gente del clio club, mi nombre es Guillermo, Guille para los amigos, soy de Comodoro Rivadavia chubut, tengo 20 años, estudio ingeniería en sistemas, soy fanático del audiocar, instalo equipos, me gusta muchísimo la marca renault, todavía feliz propietario de un renault 9rn 94", acabo de comprar un clio 0km, mejor dicho, de señar, todavía no esta absolutamente decidido si 3 o 5 puertas, ni tampoco la motorización del mismo, esta peleado entre el 1.6 sportway 3 puertas, y el 1.2 pack plus 5 puertas, ambos me parecen hermosos vehículos, la diferencia de precio acá en el concesionario original de renault es mínima, estimo no comparable con precios precios de buenos aires, bueno, si me dan una mano respecto a la eleccion agradeceria su colaboracion, mañana por la mañana tengo que dar mi decicion final, ancioso totalmente  :P

Espero poder disfrutar de su sitio, y aportar en lo que pueda

Saludos cordiales desde Chubut  ;)
loading......please wait.....

Demi

Bienvenido! 3p sportway sin duda! es mucho mejor que el 5p. Por la motorización y por los accesorios que lo diferencian del 5p.
Conta cuanto va a salirrrrrrr

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Guille17

Gracias, es bueno una respuesta tan rápida, el costo, un R9 inmaculado full full me lo toman en 15 lucas mas 42 lucas arriba para el sportway , un ojo y medio jaja, y para el pack plus el 9 mas 37 1/2 lucas hablando precio contado, para retirar lo antes posible... Prioridad le doy a al confort, el andar de por si se que los renault son buenos caños, y seguramente el que venga algún fierrito va a ganar con su tiempo, como vi que sus consumos son similares a pesar de que uno es 1.2 y el otro 1.6, el sportway me tira un poco mas, pero el chiquitin tiene la ventaja de ser 5 puertas, es algo que por lo menos a mi me es sutil

Quedo a su disposición, y atento a mas recomendaciones

Voy a seguir buscando info respecto a ambos modelos así veo detalladamente ventajas y desventajas de ambos

Saludos

Demi

Que caro che! Acá sacas un pack plus 5p por $42.400 y un sportway por $46.000 o menos quizás. La diferencia de precio es abismal. Pero si son los precios que se manejan allá, tenes $5000 de diferencia. Dale para adelante con el sportway, no te vas a arrepentir. El motor k4m es un fierro. el D4F tambien. Pero no se comparan.

Las diferencias entre los 2 autos que te ofrecieron las sabes?

Guille17

Si, es impresionante la diferencia de plata que hay respecto a otros concesionarios del país, lo estaba viendo en la pagina oficial, y no lo podía creer, las diferencias técnicas, estuve viendo la planilla técnica de ambos vehículos, respecto a diferencias estéticas y de comodidad solo pude subirme al 1.2 que lo tienen de muestra, y lo pude manejar apenas, me gusto lo confortable que es, me había subido a un infinit de un amigo hace un tiempo, pero no recuerdo bien, al sportway hasta el momento nunca, calculo debe ser similar al infinit cierto? interior cambia mucho respecto al pack plus?  disculpa si son preguntontas

Si me podes dar algunas diferencias notorias respecto a ambos,o algun link del sitio donde pueda verlas,te agradeceria... estoy utilizando el buscador del foro, y hasta el momento encontré respecto a su consumo...

Demi

El interior es igual salvo el airbag y el stereo mp3 si lo queres tomar como un cambio. Las  diferencias son:  sportway es 1.6, rompenielbas, aleron traseroD   y Llantas 14 decade.
El consumo en ciudad es mas bajo el 1.2 pero si lo pisas consume como un 1.6! El 1.6 es un misil.
El infinit es mas full!
El clio mas full de todos es el privilege. Ese trae el mismo equipamiento que el sport 1.6 exceptuando el airbag lateral.
Mañana la seguimos! abrazo

Guille17

Bueno gente, ya esta, compramos el clio 2 pack 1.2, motivo, de contado el clio sportway se me iba a 60 lucas, y en cambio este lo saque por 45.800 debido a una bonificacion... igualmente no me voy a quedar con las ganas del motorcito 1.6 16v y ya me pongo en campaña para cambiar el pack apenas pueda... la semana que viene seguramente me entregan el vehiculo, apenas lo tenga le saco fotos y lo presento

Julieta

Cita de: Guille17 en Octubre 27, 2008, 13:36:19 PM
Bueno gente, ya esta, compramos el clio 2 pack 1.2, motivo, de contado el clio sportway se me iba a 60 lucas, y en cambio este lo saque por 45.800 debido a una bonificacion... igualmente no me voy a quedar con las ganas del motorcito 1.6 16v y ya me pongo en campaña para cambiar el pack apenas pueda... la semana que viene seguramente me entregan el vehiculo, apenas lo tenga le saco fotos y lo presento

:-\ Ã,¿60.000? No entiendo. Si lo están vendiendo de contado a 46.500 en cualquier concesionaria en Buenos Aires Ã,¿Tanta diferencia allá? Qué chorros

Igualmente felicitaciones por el 1.2. Es un hermoso auto, y no te vas a arrepentir de la compra.

Guille17

Viste, es una desgracia, 59.750 para ser preciso, es un afano, pregunte el porque de tanta diferencia, y me contesto que por flete patente y algunas verduras mas, cuando tenga el dinero para hacer el cambio, me voy a buenos aires a sacar el grande

Gracias por la bienvenida! ;)

gustavojose

Bienvenido guillermo, por 10.000 te lo llevo yo, eso si, me invitas el asado ;D

Guille17

Jaja, dale, cuando quieras aqui estaremos, un asadito nunca esta de mas  ;D

matur9

Aca esta todo carisimo, me quieren vender un Rsi que esta bastante bueno, pero en 32 lucas, y el chabon me discute que eso vale en mercadolibre, que le voy a decir no me dan ganas de pelear, solo por fanatismo pagare unos mangitos mas jeje.

Excelente compra! aca hay muchos Clios, dara para hacer una juntada algun dia jeje, hasta trajeron un sport 2.0  y creo que son 2 2.0 que tenemos en la ciudad y unos 6/8 sport y unos 2 williams y creo que 5/6 Rsi

Saludos
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

Fede Moffo

Bienvenido!!!!!

Dps ponete unas fotos del auto.

Que llantas trae???
@Moffone_

gustavojose

porque no te lo venis a buscar a Buenos Aires?

Guille17

Eso es lo que pienso hacer apenas pueda hacer el cambio del 1.2 al 1.6, me tomo un avión o bondi y me lo trigo de allá, acá esta por demás caro