Buenas Buenas!! Mi Clio Sport 2.0 :D:D

Publicado por pablogr, Octubre 26, 2008, 15:31:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablogr

Bueno amigos!! Les muestro algunas fotos de mi Clio Sport 2.0 (tercer clio que tengo), color rojo lucifer (creo que solo entraron dos al paÃÆ'Ã,­s con este color), despuÃÆ'Ã,©s de unos largo 3 mese de buscar y viajar por todo el paÃÆ'Ã,­s para compra lo que realmente querÃÆ'Ã,­aâ€Ã,¦espero que le guste y agradezco a Lucas por las fotosâ€Ã,¦dado que mi cÃÆ'Ã,¡mara me la han secuestrado en el trabajoâ€Ã,¦

Muy agradecido a mi familia y amigos de siempre: AndrÃÆ'Ã,©s, Santiago y German

Bueno esta parte que sigue con un poco la historia mÃÆ'Ã,­a..."MI PRIMER CLIO" Que EmociÃÆ'Ã,³n por dios!!!

Bueno muy agradecido a todos y un abrazo grande para todos ustedes.-

Saludos

Pablogr.

djzeus

Nuevamente Bienvenido al club!!! q buenas fotos quien las habra tomado jajjaj ayer sabado me hice una escapada a un par de cuadras de mi casa y conoci a pablo que tiene la re buena onda, y me presento su flamante sport 2.0 la verdad es de ensueño! promete llevarlos a los encuentros mientras pueda!!! lastima no me pude dar una vuelta porque justo se largo a chispear y era una lastima ensuciarlo! te felicito por la maquina pablo te la mereces!!

Mi foto preferida ! 2 bombones jeje

Pd: me quizo cambiar mano a mano, mi rn x su sport, pero dije que NO!! rotundamente, el rn aun me puede!!!

Clio una Mariposa Aerodinamica

XuanRS

Que hermosura por Dios!Ã,¡ Te felicitoÃ,¡ Como le queda el rojo....se ve que te gusta el color, impecable el anterior tambien.