Buenas Buenas!! Mi Clio Sport 2.0 :D:D

Publicado por pablogr, Octubre 26, 2008, 15:30:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablogr

Bueno amigos!! Les muestro algunas fotos de mi Clio Sport 2.0 (tercer clio que tengo), color rojo lucifer (creo que solo entraron dos al paiÂÃ,­s con este color), despues de unos largo 3 mese de buscar y viajar por todo el paiÂÃ,­s para compra lo que realmente queria, espero que le guste y agradezco a Lucas por las fotos dado que mi camara me la han secuestrado en el trabajo!

Muy agradecido a mi familia y amigos de siempre: Andres, Santiago y German

Bueno esta parte que sigue con un poco la historia miÂÃ,­a..."MI PRIMER CLIO" Que Emocion por dios!!!

Bueno muy agradecido a todos y un abrazo grande para todos ustedes.-

Saludos

Pablogr.

Julieta

Sin palabras es hermoso. No entendí la última parte de Mi Primer Clio. Ã,¿De quién es el que tiene la calco Clio Club Rosario?

Pedí que te borren el otro post duplicado y modificá el post borrando las fotos así no queda dos veces

Te felicito.

djzeus

Nuevamente Bienvenido al club!!! q buenas fotos quien las habra tomado jajjaj ayer sabado me hice una escapada a un par de cuadras de mi casa y conoci a pablo que tiene la re buena onda, y me presento su flamante sport 2.0 la verdad es de ensueño! promete llevarlos a los encuentros mientras pueda!!! lastima no me pude dar una vuelta porque justo se largo a chispear y era una lastima ensuciarlo! te felicito por la maquina pablo te la mereces!!

Mi foto preferida ! 2 bombones jeje

Pd: me quizo cambiar mano a mano, mi rn x su sport, pero dije que NO!! rotundamente, el rn aun me puede!!!

Clio una Mariposa Aerodinamica

matyasdealvear

Que buena nave!!!!!! espero verte cuando nos juntemos!!!!! me gustaría que me lleven una vueltita!!!!!
Saludos

Matyasdealvear

gonky965

buenisimoooooooo me encanto!!!!!! bienvenido y mis mas sinceras felicitaciones por el maquinon!!!!!!! esperamos verte

un abrazoooooo

gonky965

Pregunta:
Cita de: lajulia en Octubre 26, 2008, 15:42:53 PM
No entendí la última parte de Mi Primer Clio. Ã,¿De quién es el que tiene la calco Clio Club Rosario?

Respuesta:
Cita de: pablogr en Octubre 26, 2008, 15:30:39 PM
Bueno esta parte que sigue con un poco la historia miÃ,­a..."MI PRIMER CLIO" Que Emocion por dios!!!

Julieta

Cita de: pablogr en Octubre 26, 2008, 15:30:39 PM
Bueno amigos!! Les muestro algunas fotos de mi Clio Sport 2.0 (tercer clio que tengo), color rojo lucifer (creo que solo entraron dos al paiÃ,­s con este color), despues de unos largo 3 meses de buscar y viajar por todo el pais para compra lo que realmente queria, espero que le guste y agradezco a Lucas por las fotos dado que mi camara me la han secuestrado en el trabajo!

Sigo sin entender. Si ese es el primer Clio de él, o el segundo. Dijo que éste es el tercero y lo que no entendí fue lo de la Calco. Además abajo no se ve una foto. Igual gracias por la aclaración...

djzeus

contesto por pablo q es asi la cuestion

1er clio1 rn, este clio pertenecia al viejo clioclub rosario

2do clio clio2 dci

3er clio Sport 2.0

Clio una Mariposa Aerodinamica

Julieta

Cita de: djzeus en Octubre 26, 2008, 17:25:30 PM
contesto por pablo q es asi la cuestion
1er clio1 rn, este clio pertenecia al viejo clioclub rosario

Me parecía que esa calco la tenía vista de algún lado, y no recordaba que sea algo actual. Ahora entendí . Gracias Lucas... y no desvirtúo más.

Gonza_pide_pista

Que Bellezaaaa, esta realmente nuevo! que lo disfrutess

mauro025

que fotitios ehhh! ya habia visto algunas del auto y la verdad que esta muy lindo, tenes un fierro infernal y lo sabes...disfrutalo mucho y segui cuidandolo como lo estas haciendo saludos

black27

es muy lindo tu auto y debe tener un andar espectacular

estigma

MUY BUENO EL CLIO q facha q tiene  :o .... lo compraste en cordoba?
ESTIGMA sport 1.6 16v

fedeb

hammer

CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!