Nuevo Chevrolet Spark......

Publicado por XuanRS, Octubre 25, 2008, 00:50:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

el bajo consumo, el tamaño, es un auto de ciudad no esta pensado para irse de vacaciones, y el precio es de los mas bajos del mercado y tiene buen equipamiento.

como segundo auto (sigo diciendo que es feo) para ir al laburo esta mortal,  mejor que eso comprate una moto.

Wistman

Sobre gustos no hay nada escrito... pero para mí es más ordinario que empanada de polenta.

gonky965

demasiado feo!! un motor de mier.. y encima carisimo!!!!!!!!! IMPRESENTABLE!! jajaja

aguante el cliooooo saludoss

CarlosdeClio2

Cita de: El Brujo en Octubre 25, 2008, 10:02:00 AM
Si no me equivoco, ese auto es fabricado en Korea ....

Tal cual... es la vil copia del Daewo Matiz.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

XuanRS

Lo que sea....de donde sea....es Feo! es caro!!!! No me vengan que es economico!!!!! 40 lucas!!! Creo que mas alla de que sea 0 km por esa plata conseguis usados muy buenos.
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

CLION

Q basura por dios jajaja me gusta mas el ka nuevo y eso es mucho decir

legolas

Cita de: Gonza_pide_pista en Octubre 25, 2008, 21:14:57 PM
el bajo consumo, el tamaño, es un auto de ciudad no esta pensado para irse de vacaciones, y el precio es de los mas bajos del mercado y tiene buen equipamiento.

como segundo auto (sigo diciendo que es feo) para ir al laburo esta mortal,  mejor que eso comprate una moto.

Coincido, un buen auto para la jermu para que no rompa las bolas. Y si no le gusta le compro un Ford Fairlane. Prefiero esa toronja koreana o china o lo que sea antes que un Fun brazuca

Cliomania

Si a la Flaka le llego a dar para que ande, otro coche que no sea el CLIO.....me saca cagando  ::)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

hammer

Cita de: Cliomania en Octubre 26, 2008, 12:23:00 PM
Si a la Flaka le llego a dar para que ande, otro coche que no sea el CLIO.....me saca cagando  ::)
algo entiende.....
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

Gonza_pide_pista

Pasa que aca nadie se da cuenta que este auto no es para reemplazar un Clio, se vende con el proposito de segundo auto o primer auto de alguno con mal gusto.

Gralmente una familia de clase media con buen pasar tiene dos autos, a eso voy, y a las minas les disgustan menos que a nosotros estas heladeras.

Si comparan este ordinario con los ordinarios del Mercosur que destacan de los plasticos pedorros de un auto Mercosur?

con un motorcito como el que trae te cagas de risa en ciudad y no gasta una goma.

en el 98 nos fuimos con mi flia a vivir a Montevideo, mi viejo compro un Daewo Tico (si ese feo) y un Megane... tenia motor 3 cilindros 800 cm3 y hacia 21km/l, adentro era austero como un fiat uno pero puedo asegurar que hoy un auto de esos del 98 sigue estando entero y andando bien.

Julieta

Cita de: Gonza_pide_pista en Octubre 26, 2008, 17:00:49 PM
Pasa que aca nadie se da cuenta que este auto no es para reemplazar un Clio,

Jajaja....  tenés toda la razón. Todo se compara con el Clio. Y el Clio es lo mejor del mundo en este foro  :P.

hammer

Cita de: lajulia en Octubre 26, 2008, 17:26:42 PM

Jajaja....  tenés toda la razón. Todo se compara con el Clio. Y el Clio es lo mejor del mundo en este foro  :P.

sucede q por esa plata te compras cosas mejores, por lo menos con mas motor, llamese gol, corsa classic, fun, todo bien con los coches economicos, pero el precio me parece desacertado, es la critica q mas destaco, si queres hacer un coche barato y accesible perfecto, pero no a 40 lucas!!! (nunca lo compare con el clio, ni hace falta)

Gonza_pide_pista

Cita de: hammer en Octubre 26, 2008, 18:40:22 PM

sucede q por esa plata te compras cosas mejores, por lo menos con mas motor, llamese gol, corsa classic, fun, todo bien con los coches economicos, pero el precio me parece desacertado, es la critica q mas destaco, si queres hacer un coche barato y accesible perfecto, pero no a 40 lucas!!! (nunca lo compare con el clio, ni hace falta)

Todos los que nombraste tienen peor motor, porque la idea del auto es la economia.  por ahi tendria q salir menos si, el objetivo es la economia, pero estos autos tienen menos gastos de mantenimiento, de combustible, de patente, de seguro... hasta de cochera en algunos casos.

hammer

Cita de: Gonza_pide_pista en Octubre 26, 2008, 19:28:42 PM
Cita de: hammer en Octubre 26, 2008, 18:40:22 PM

Todos los que nombraste tienen peor motor, porque la idea del auto es la economia.  por ahi tendria q salir menos si, el objetivo es la economia, pero estos autos tienen menos gastos de mantenimiento, de combustible, de patente, de seguro... hasta de cochera en algunos casos.
en lo unico q conccuerdo es en el gasto de combustible, el resto no tiene porque haber diferencias, no es una moto q ocupa menos lugar.ademas no es un renautl 12 q lo arreglas con un alambre,  peor motor?si tiene mas potencia, mas velocidad mas reaccion, etc, motores re probados como el del gol q es hiper confiable, si obviamente consumen mas, pero si queres un coche economico no gastas 40 lucas, ademas hay q ver si los respuestos son nacionales o importados, porque ese motor aca no se hace, asi q no si es tan economico, insisto , el coche no tiene nada de malo mas q el precio!!!como sucedio con el sandero logan , etc. hay un desfasaje entre el precio y el auto en si, queres un coche accesibel en mantenimiento, sobre todo combustible, es porque no te sobra, y en ese caso no vas a gastar 40 lucas en un auto q no ofrece mas q eso, economia de combustible, en un auto de precio ilogico para la propuesta del producto, como el sandero debio costar por lo menos 10 lucas menos, como vale en europa, lo mismo debiera ser con este, la verdad q no estoy para nada de acuerdo, con todo respeto lo digo, es interesante la diea de un auto economico, pero no le vo lo economico pagar 40 lucas por ese auto. y de yapa es horrible  y poco funcional, con un tablero en el medio, q es peligroso e incomodo

XuanRS

;D ;D ;D  Ya esta todo dicho! Exelente comentario.