como cambio lamparas control calefaccion

Publicado por pabloviedma, Octubre 22, 2008, 08:49:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloviedma

hola, quisiera saber como cambiar las lamparitas que iluminan el control de la calefaccion y ventilacion. clio 97 diesel 5 puertas. gracias

Gerardo82

Cita de: pabloviedma en Octubre 22, 2008, 08:49:15 AM
hola, quisiera saber como cambiar las lamparitas que iluminan el control de la calefaccion y ventilacion. clio 97 diesel 5 puertas. gracias

Para cambiarlas, cosa que hice la semana pasada, tenes que hacer lo siguiente: en mi caso saque la carcasa donde va el estereo, saco la varilla embellecedora, ( todos tornillos son tor). En el caso de tener reloj al lado de la calefacción o tener la tapa que va en lugar del mismo, sacala tambien.  Luego de sacar esa varilla, aparecen otros dos tornillos, los sacas, y ya tenes los comandos de la calefa sueltos... Para poder trabajar con comodidad lo tenes que sacar en diagonal. En mi caso, todas las perillas, estan en la plaqueta y salen con 4 enchanges que tienen. Dos a cada costado...
Advertencia, las perillas no salen tirando para atrás.
Si tu clio no tiene aire acondicionado, lleva una sola lamaprita. Si tiene aire, tiene 2 lamparitas con sus respectivos plafones.
Espero que te haya servido, cualquier cosa manda pm no hay drama.
Saludos.

pabloviedma

gracias por la informacion. que lamparita le pusiste, viene de alguna caracteristica especial? gracias

Gerardo82

Cita de: pabloviedma en Octubre 23, 2008, 09:29:01 AM
gracias por la informacion. que lamparita le pusiste, viene de alguna caracteristica especial? gracias

Si mal no recuerdo se llaman piojito, de 1.2v

pabloviedma

listo, ya hice el cambio, me llevo un buen rato. ahora lo que me quedo mal fue el stereo, no lo pude acomodar bien, ja. saludos

Gerardo82

Cita de: pabloviedma en Octubre 24, 2008, 08:33:43 AM
listo, ya hice el cambio, me llevo un buen rato. ahora lo que me quedo mal fue el stereo, no lo pude acomodar bien, ja. saludos

Jajaa te pasas... El tema de la consola del estereo, fijate bien, porque tiene 3 enganches...
Cambiaste lo más complicado!!! no da que quede mal el estereo.
Saludos.